Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

hDs92

Pero yo un buen MC dDonalds ( pero bien, menu grande con complementos) me lo mando a gusto de vez en cuando.

BTW: El mejor que hayan hecho IMO:

1 respuesta
HeXaN

La EXTREM esa nueva está rica también. Y al menos no es tan absurdamente pequeña como el Big Mac.

thiffon

Pues hombre habrá la misma gentuza en cualquier restaurante de comida rápida y tan barata como es Burger o McDonalds o un Kebab

D4rk_FuRy

#6176 si el secreto ibérico te parece una carne épica te queda por comer mucha carne gero XDXD

#6180 las hamburguesas del BK son mejores que las del MCD, y lo sabes

2 1 respuesta
kikonazoo

http://www.viena.es/es/hamburguesa-de-gla/

Jodidamente awesome. La única pega es que vale 7€ y no te puedes comer una solo xD. A trabajar ninis

Lexor

las del bk son mas grandes, las del macdonalds tienen mas sabor

HeXaN

A mi una de las carnes que más me gusta son las puntas de solomillo. Hechas (y servidas) sobre un trozo de pizarra al rojo vivo... Madre mía.

B

La comida de estos sitios no os puede saber mala, lleva mierda para que te sepa buena y mierda para que no te llene.

Otra cosa es que desde crios vuestros padres os enseñaran a repudiarla, pero de normal no te escapas de las garras

thiffon

Un chuleton de ternera con sal gorda y servido sobre un plato de barro para qe te la hagas al gusto >>> ALL

2
yooyoyo

http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/las-15-mejores-hamburgueserias-de-madrid-que-te-dejaran-sin-habla/2787

Pues nada, próxima cheat meal hamburguesil.

N

La mejor carne las alitas de cerdo que no tenéis ni puta idea

B

Chuleton a la sal 20€ . Incharte a bigmacd 5€

thiffon

Estamos hablando de calidad no de precio.

1 respuesta
B

#6193 y cuando has introducido ese point en la converscion?

Madre como han caido en mi comentario xD

1 respuesta
geronimo1

#6184 Es que soy mas de pescado :clint:

el puto marisco > all

thiffon

#6194 Hombre en el momento en que se compara una hamburguesa de McDonalds con un solomillo o un secreto iberico... xD

yooyoyo

Dicho esto, para mi en el tema gastronómico lo que me puede es la pasta.

D4rk_FuRy

se dijo hace tiempo que nada de raids

1 respuesta
B

El secreto ibérico, y las entrañas, son carnes infravaloradas (y ojalá lo sigan siendo) y son TOPÍSIMAS.

Las hamburguesas del McDonalds y Burguer y demás cadenas no sirven ni para calzar una mesa coja.

HeXaN

#6198 Nadie está raideando, son casualidades de la vida.

sharker

Me voy a ver a España a un biergarten (cerveceria) sin poder beber alcohol.

Recurrire a la tipica trama de "es que no puedo beber alcohol por una apuesta"

2 respuestas
HeXaN

#6201 ¿En Munich también se ven los partidos de España?

1 respuesta
sharker

#6202 si, pero los comentaristas hablan raro

gaLiix

#6201 Pues llevate esta

1 hora left! vamos espein!

1
hDs92

El subforo debería pasar a llamarse "los de fitness" que ya es como nos conocen todos fuera de aqui xDD

sharker

Por eso el subforo se llama Fitness

eisenfaust

Si esto es un subforo de fitness que cojones pinto yo de mod?

2 respuestas
hDs92

no no. Pero yo digo "los de fitness"

Que no falte el "los de" , que nos deja como un colectivo consolidado .

#6207 pues tambien es verdad.

B

Bueno bueno.. vaya show hoy en clase. El profesor hace 1 semana que nos lleva informando de que la clase de hoy se iba a grabar, porque le gusta tener grabada una clase de cada circuito distinto que hacemos, y total que hemos ido ahí con ganas de hacerlo bien y que quedara cool el vídeo.

En mitad del primer bloque, haciendo saltos de altura en tochos de steps de estos que se encajan se ve que me he motivado más de la cuenta y en el último segundo de esa estación se han desencajado por el ímpetu de mi perfecto salto, y he ido al suelo con todo el culo de lleno, y con el estruendo correspondiente.

La buena noticia es que me ha ayudado a levantar el buenorro de turno. Y me han dado un aplauso.

Ojalá OJALÁ que haya quedado grabado y pueda traerlo XD Ha dicho que la semana que viene nos lo pasa por whatsapp, igual le da por borrarlo :( XD

1 respuesta
sharker

#6207 pues lo que pintes es cosa tuya, yo prefiero pintar cuadros, porque estan CUADRADOS

3
Tema cerrado