Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

_MoNxO_

#6417 JAJAJA
Puta vida siempre me toca abrir página

R

Me confundí de hilo, lol.

Sorry.

Ontopic: A mí los pies de las tías me suelen parecer todos bonitos, sin excepciones.

B

#6415 Ojalá lo supiera... ojalá...

B

Dark si fueras de Madrid en verano fliparías, tú imagínata el destape que se produce en el Metro, aka, SUBURBANO, con las sandalias y variantes. Ves a auténticas cachondas a cm de distacia de tu campo visual con los pies al descubierto, además no te mirn en plan "deja de mirarme pervertido", porque no les estás mirando el escote.

Menudas macucas te harías entre estación y estación.

eisenfaust

Que tal va esa defi, habeis competido ya?

2 2 respuestas
gaLiix

#6425 Bueno mi madre le esta dando al Té verde , y restricción de agua, secando a full veremos a ver quien gana el CMDMC ( Campeonato mundial de mi casa ).

R

#6425 Anda que no estaría bien meterle almendra aunque sea, que no fuese tan bizcochoso.

B

Bueno, ha llegado el momento. voy a dar el paso:

1
Colochile

No hay alcohol en el mundo.

geronimo1

Acabo de elegir un paquete de pasas en lugar del paquete de risquetos que había al lado

Hace un año esto era impensable, ya controlo mi mente señores soy inmune, road to 6% bf

1 1 respuesta
thiffon

#6430 Eres un Dios entre mortales si has hecho eso.

geronimo1

Uff 2 semanas mirándome el paquete con cara de "HAZLO HIJO DE PUTA, ZAMPAME" pero aguanto y ya llevo bastante tiempo saltandome la dieta muy poco por no decir casi nada, epico

Eso sí entre el sabor de las pasas y el de los risquetos me cago en dios, ya lo he dicho tan avanzados que somos y todo lo sano sabe a puta mierda me cago en los muertos de su puta madre

El día que me den algun disgusto me voy a zampar hasta el pomo de mi puerta bañado en nocilla ostia puta que hambre tengo

1 respuesta
B

#6432 Las pipas de calabaza también molan :3 Y si no, nueces de toda la vida jajajaaj que haces despierto y ni estas de fiesta muchacho?

1 respuesta
B

#6433

NSFW
1 respuesta
geronimo1

Eso tiene demasiada grasa quita quita, para meterme nueces me meto el paquete de risquetos que solo tiene 12g o así, las nueces tienen millones (pero de las buenas :$)

No me gusta salir de fiesta, por eso las pocas veces que salgo me alcoholizo hasta que me olvido que odio todo

1 respuesta
B

#6434 Ahí te des con el dedo chico del pie en la pata de una cama, mala persona, insensible :((((((

#6435 Yo estoy sin muchas ganas de dormir. Viendo La mula :3 y también tengo hambre de mierda, pero no me queda otra que hacer fuerza donde no la hay y aguantarme.. :(

M

yo acabo de terminar de hacer mi cena de madrugada

geronimo1

En cuanto me aburra de definir voy a hacer la prueba y a pasarme una semana entera comiendo helados y toda la puta mierda que pille (y entrenando también obviamente)

Si después de esa semana sigo siendo un flaco voy a pasar de comer bien durante un mes o mas, a vivir la vida... total no creo ni que lo note xd

Porque es que esto no es vida joder, me metia ahora un bote de pringles+cocacola que me iba a ir a la cama como el puto niño mas feliz del mundo

sharker

Bua chavales me acabo de mirar al espejo y la PSMF es magica, acabo la primera semana y ripped as fuark.

Encima mañana el refeed, dios que ganas!

Estoy tan animado que voy a subir hasta foto

1 respuesta
geronimo1

#6439 Abro el spoiler esperando ver una foto de tus pezones medioalemanes y me encuentro eso...

:no: :no:

1 respuesta
sharker

#6440 no homo

Por cierto, seguro que cuando os aburris un sabado de madrugada, no os poneis a hacer esto

Marchelo

Yo estoy ocupadísimo viendo el Costa de Marfil - Japón, ahora.

2
sharker

Yo tambien lo estoy viendo, que tengo a Drogba en el comunio.

PD: gol de mi moto

J

https://www.youtube.com/watch?v=1xh8WITYSf0

Virgen santa que temazo, muevan los piesitos mis taberneros.

TrenboBrah

+1 a Noveno páginas atrás, tías del montón que por culpa de 4 pagafantas las endiosan hasta límites que se creen que son Marissa Rivero cuando no pasan de un 5 raspao

La puta lacra

1
B
HeXaN

3500 KCal de MBR tiene el amigo Explosivo xD

2 respuestas
B

#6447 Con esa pera pocas me parecen xD

geronimo1

Y nunca ha bebido alcohol, no sabe lo que se siente al hacer el ridiculo y que te importe una mierda
ni la seguridad en ti mismo x500 que te da..

vaya mierdas

pero se gana la vida hablandole a una camara :( firmaba

1 respuesta
HeXaN

#6449 Y nunca ha bebido alcohol, no sabe lo que se siente al hacer el ridiculo y que te importe una mierda ni la seguridad en ti mismo x500 que te da..

Algunas personas tenemos eso de serie xD Pero vamos, que a base de ponerse colorado, uno acaba perdiendo la vergüenza.

Tema cerrado