Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

Para follar solo hace falta

quickkk

joder como os rallais la cabeza sobre el tema de que hablar para entrarle a una tia, cuando la mayoria de ellas solo saben hablar de gilipolleces xDDD

1 respuesta
HeXaN

#6482 Los tíos tampoco se quedan cortos. Por suerte hay excepciones en ambos bandos.

1
quickkk

y no es por ser machista pero joder, comparar las conversaciones que tenemos entre tios y luego sobre lo que hablan las tias, no hay color, les llevamos años de ventaja

2
B

Hola.

NSFW
1 respuesta
quickkk

#6485 como el zapato de miliki hoygan

TrenboBrah

Jajajajaja putos noobs, mi aura de antifollabilidad la tengo demasiado desarrollada.

Disregard girls acquire lamentabilitat

B

Por favor, cambiad de tema que estoy en una crisis misógina IRL y no quiero que me caiga un aggro

Colochile

Y la que tocaba tu marmoleo triceps?

1 respuesta
B

#6489 No si no es por no follar, es porque me decepcionan constantemente con sus nulas conversaciones y su pasividad acomodada

1 respuesta
eXtreM3

#6490 eso es que no has topado con ninguna comercial. Hablan por los codos las hdps y no callan.

B

Si el problema de sus nulas conversaciones no es que no hablen, sino que me importa 3 mierdas lo que me cuentan

1 respuesta
aIvans

#6492 Me pasa absolutamente lo mismo que a ti, y no se prque, no puedo follar con tias así, me a pasado muchisimas veces, te entiendo demasiado bro.

1 respuesta
sharker

que te la vas a follar, no vas a montar un simposio sobre lexicografia con ella

3
B

#6493 A ver yo la verdad follármela me la follo igual, el problema es que el pre y post coito es una puta mierda.

Y pienso "joder, si conociese a una tía que me gustase y no fuese una ameba sería la hostia de feliz pre-post coito" y cuando intento conocer chicas interesantes me doy cuenta de que tienen la misma actividad mental que un hongo.

2 respuestas
aIvans

#6495 Se a lo que te refieres, cuando terminas de follar piensas, que mierda hago aquí? O al menos eso es lo que me pasa, y a la que me visto desaparezco de ahí.

2
TrenboBrah

#6495 Pero si follas no te quejes cabrón, peor es escucharlas pero no triskar. Que dan ganas de tirarlas por el coche en marcha

1 respuesta
B

#6497 Follar es fácil si sabes cómo

1 respuesta
TrenboBrah

#6498 También es eso. El saber que decir, en que momento y como decirlo, y que a ella tú le pongas mínimamente porque sino toca inflarte a pajas jajajaja

1 respuesta
Colochile

Llamas al taxi y dejas sutilmente que lo paga ella. Aunque estes en su casa.

B

#6499 Me gustaría verte en el acto tanto por Wassap como en persona para ver qué coño haces, porque tienes pelazo y cuerpazo, y eres guapete (full homo habilis) por lo que lo tienes más fácil de lo que te crees.

2 respuestas
M

3
D4rk_FuRy

si hubieran sacado un cubo del KFC el gif hubiera sido más gracioso

2
W

#6501 Solo tiene alergia.

D4rk_FuRy

http://stilo.es/2014/06/las-110-mujeres-ms-ricas-del-mundo-consiguieron-su-fortuna-con-el-divorcio/

2 respuestas
eisenfaust

#6505 Female Empowerment 101.

1
vene-nemesis

hhhehehe

Its done!

Rivendel

#6505 el otro dia en un curso que hago, vino una abogada a hablar sobre temas legales, y contó cómo muchas mujeres se aprovechan del tema de la violencia de género para sacar mil cosas a su marido... bueno ya sé que soy captain obvious pero que te lo diga una abogada que se dedica a eso... demoledor xDDD

2 respuestas
RSN

Mierda de turno pero = + money. En septiembre le daré valor a todo este esfuerzo.

TrenboBrah

#6501 Ya, si la gente que no me conoce se piensan que follo everyday y que cada vez que salgo me hago a la que quiera. Pero que va, sin actitud ni creer en ti mismo estás jodido

PD: Pues soy tímido y no es que suela lanzar muchas indirectas ni nada así por miedo al rechazo, ya ni hablo de entrarle a alguna jajajaja

Las veces que he tenido algo es porque ellas se han lanzado y tomaron la iniciativa

Estoy cambiando pero es jodido de cojones la verdad, ojalá con 14-15 años hubiese sido distinto ahora todo sería más fácil en ese aspecto.

Tema cerrado