#6776 a mi lo de la comida nunca salvo cuando hice una dieta similar a una psmf xD
Sexuales siempre vamos, son el 90% de mis sueños jajaja
#6777 Ambas cosas, yo que soy propenso y también que suele ser un efecto secundario de la chasca. Yendo off igual tengo uno a la semana, yendo on es absolutamente cada dia jajajaja
Lo mejor es cuando dejas un sueño a medias y al dia siguiente continuas con ese sueño, y al otro, y al otro... y al fina tu vida en sueños es tan puta pasada que prefieres estar dormido a estar despierto. No se si se me esta yendo demasiado la pinza y es una enfermedad mental o que, lo serio vendra cuando deje las banderillas dentro de un par de meses y siga igual xD
#6778 Pues no, mi supuesta novia en sueños es Antonia Iacobescu con un cuerpo fit y una 105D de pecho, va en serio jajaja
Normal que quiera estar dormido si los polvos y la convivencia son 100% realistas
Y si, puedo controlar los sueños y también he soñado con zyzz y varios foreros en plan salir de fiesta y todo demasiado desfasado. Si contase el sueño seria interminable pero vamos no tenia desperdicio alguno jajaja