Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

yooyoyo

#7020 Menos risas que todos mis amigos que se han ido a Londres (4), en menos de una semana y sin experiencia han encontrado curro...curros de mierda pero su mierda huele mejor que la nuestra.

1 respuesta
hDs92

#7021 Hombre pero es eso. Curros de mierda los hay en España tambien xD
En Londres tambien tienes que lidiar con el clima.

Que no es poca cosa, y se de que hablo, he vivido 1 año allí.

Ah, eso y con su programación penosa. East Enders.. Que pesadilla. Entre eso y Benny Hill es para pegarse un tiro.

1 respuesta
thiffon

Para los londinenses somos como aquí los moros.

1 respuesta
HeXaN

#7023 Sí, por eso se rifan a todos los de la rama sanitaria de España xD

yooyoyo

#7022 Aquí estaban parados y con curros que apenas se podían mantener, allí al menos están independizados y aprendiendo el idioma.

Yo invito a mole a irse de cabeza si puede.

1 respuesta
thiffon

Evidentemente me refiero a gente que emigra sin grandes estudios detrás, y que va allá para buscarse la vida.

Muchos amigos y conocidos tengo que han ido allá y la gente de a pie les repudian un poco.

HeXaN

#7025 Un amigo mío se fue el Jueves pasado por la mañana, sin saber mucho inglés, y ya tiene trabajo a día de hoy. GG WP. Mejor que estar parado aquí x 1000.

1 respuesta
hDs92

Ojo Mole, las playas de Inglaterra no son las de Gandía.

1
guillauME

#7027 Estuve hace dos fines de semana de vacaciones unos 4 días en Londres y me quede muy sorprendido porque a cada restaurante al que fuí, en el teatro o en el hotel mismo habían españoles trabajando.

Vamos que en TODOS lados los había y todos te decían lo mismo llevaran 1 año o 2 meses: "Tengo trabajo desde el primer momento que pusé el pie en inglaterra"

Eso aquí es imposible a día de hoy.

1 respuesta
hDs92

#7029 Aún recuerdo hace no tantos años cuando en España se les escupía verbalmente a los inmigrantes trabajando en la construcción o otros sectores diciendo que venían a quitarles el trabajo a los españoles. (cuando muchas veces eran trabajos que muchos españoles rechazaban ellos mismos por ser duros).

Y hoy mira, todo dios abandonando el barco y a meterse en la piel de esos inmigrantes.

Y cada vez veo mas a españoles contratados por chinos en negocios puramente chinos.

Si eso no es una bonita ironía...

2
M

Los españoles eran los que vendían los pisos y ganaban 5 cifras al mes xd

J

Por cierto ya que está activo hDs92, se confirma que los franceses que vienen aquí a montar sus negocios hosteleros de mierda con el rollo del Cordon Bleu y todo el pijerío gabaho son la puta lacra.

Voy a un restaurante francés de estos típicos con 5 mesitas de mierda, todo muy moderno, parisino y tal y el tipo era un franchute que me ha caído mal solo con verle la cara y escuchar su español afrancesado. Le dejo 4 cajas de Alhambra Reserva y le digo que si me puede dar de un vaso de agua.

Cuando me estoy pirando me dice "eh amigo!, el vaso!" y yo "-qué?" y me dice "-sí, es un euro!" le he mirado con la furia de los dioses y le he pagado con su propio dinero.

La próxima vez le meo todo el aseo por hijo de puta.

1 1 respuesta
hDs92

#7032 "les bons comptes font les bons amis"

1 respuesta
gaLiix

Las 19:45 y estoy muerto de puta hambre, ire a cenar en breves.

Soy un puto guiri.

J

#7033

¿Eso es algún refrán alabando la tacañería francesa exportada a Cataluña?

1 1 respuesta
hDs92

#7035 si, pero te deja mejor y mas amigable.

Compartir es de hippies.

ahora en serio,lo de "tacañeria francesa" es algo exagerado. Apostaría que yo comparto mas mi dinero con mi prójimo para hacer el bien que cualquiera aqui.

EDIT:mira el tacaño..

1 1 respuesta
J

¿Qué haces salvando negros?

Como te vea Essien...

1 respuesta
vene-nemesis

#7036 :qq:

gaLiix

Valors.

hDs92

#7037 Hombre entre medio esta Cruz Roja. Salvamiento nacional tambien.
Unicef es para África si.
Y ayuda en Acción es para un chaval en Perú que tengo apadrinado de hace 3 años.

eisenfaust

Yo también doy pasta sobre todo para temas de alzheimer y tengo apadrinados niños de Perú, me parto mil con los mierdi dibujos que mandan.

Lo gracioso es que luego te venga el sociata de turno diciéndote que eres un egoísta insensible por defender el derecho a dejar de contribuir a una estafa como es la seguridad social, cuando ellos igual se lo gastan todo en borracheras. Si es que son muy solidarios pero con el dinero de los demás.

De todas formas no son negros, sólo oscuros de piel.

6 2 respuestas
hDs92

#7041 +1 con los dibujos. Estoy por mandar mas para pagarle clases de arte

xuse92

yo no tengo ni para pipas, gg mates

yooyoyo

#7041 Yo también doy pasta sobre todo para temas de alzheimer y tengo apadrinados niños de Perú, me parto mil con los mierdi dibujos que mandan.

BRUTAL xDDDDDD

hDs92

Mañana saco alguno que tengo guardado y os lo enseño a ver si vosotros me podeis decir que veis dibujado.

Porque yo aún no lo se.

Colochile

Un nene Somalie tengo yo, va bien para la declaracion de la renta.

geronimo1

En mi caso el niño Somali soy yo

PD: España 2 - 1 Chile

1 respuesta
J

Ya decía yo que los ingresos de 2€ mensuales en mi cuenta tenían que salir de algún lado.

Gracias Colochile.

1
B

Yo con tener que pagar la Seguridad Social a vagos, maleantes y gente de excesos creo que me he ganado el cielo para 2 o 3 vidas.

1 respuesta
J

#7049

Y a la gente de los pueblos. Ponte nueve vidas.

2
Tema cerrado