Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

zaskkk

#7200 Y tu vídeo de la ostia saltando???!!!!!

NSFW
1 respuesta
B

#7201 Mañana veo al teacher, pero intuyo que lo habrá borrado xD a ver qué se cuenta. De todas maneras igual traigo algo en donde se me vea descogotándome un poco, haciendo alguna cosilla XD

B

Son videos pa ayudar a la gente, es una buena accion

TrenboBrah

"en donde se me vea descogotándome"

Vamos que algún mandingo te atraviesa el cuello en un deepthroat? Es lo primero que me ha venido a la mente con esa expresión xD

1 respuesta
B

Dat abs:

https://twitter.com/Marcos_Alvrz

1 respuesta
B

#7204 Menos mal que tienes la líbido baja jajajajaj es una forma de decir dejándome la piel :( jajaja

#7205 Y la espalda y el culazo D:

2 respuestas
B

#7206 En realidad lo decía porque son horribles xD

2 1 respuesta
B

#7207 Son como pintados, y no sé, tampoco son maravillosos, no, pero la espalda y el culo SI xD

1 respuesta
thiffon

Yo tengo mejor culo que ese.

1 respuesta
B

#7208 Sí la espalda es impresionante, sobretodo los hombros. Pero esos abs tienen una autopista de doble sentido de 4 carriles entre medias. Además parece bastante bajito el chaval. Pero firmaba esa definición xd

1 respuesta
TrenboBrah

Marcos es un grande, colega desde hace ya años no hemos trolleado juntos ni nada muahahaha
Lástima que sea un manlet, porque con 1'80 sería estético a rabiar

PD: #7206 Si la tuviese alta... mis respuestas serían demasiado bestias jajajaja

1 respuesta
B

#7211 ¿Cuánto mide?

1 respuesta
B

#7209 (foto o) FAKE

#7210 Los bajos molan, y si encima están sheddred, ni te cuento. No séeee cóoomo lo tengo que deciiiiir xD

1 respuesta
TrenboBrah

#7212 Pues 1'67 creo recordar. Por ahí andaba

sharker

Como si tiene el cuerpo de Hulk, con 1'67 no se ni como tiene decencia a salir de casa

1
M

#7213 en serio pesas 69 ?

1 respuesta
quickkk

donde ves el culazo?? nunca entendere la gente que dice culazo cuando lleva unos pantalones puestos y no se ve nada xD anda que no he visto a tias vestidas con culazo y luego a la hora de la verdad la cosa cambia

1 respuesta
yooyoyo

El chaval tiene un montón de vídeos entrenando y se lo curra bastante, tiene mis dieses.

Lo de que es súper bajito se aprecia en los vídeos. Una putada.

B

#7216 Es mucho para mi altura :( debería estar en 56-58, es lo que me correspondería.

#7217 es obvio que es respingón y que estará un mínimo de durito :33 Squatteará lo suyo XD tiene una pinta de melocotón.. __

1 respuesta
TrenboBrah

http://www.gifs-animados.es/clip-art/vehiculos/canoa/gifs-animados-canoa-49143.jpg

2
M

#7219 pues si , me parece muchisimo 69 XD no te habrás equivocado?

Si pesas eso en serio , haz una dieta solo zumos xD

1 respuesta
B

#7221 Peso 69, si, no me equivoco. Foto en página 296 de la taberna anterior. Digamos que los tengo repartidos bastante disimulados. Pero también he pesado 58 kilos hace.. año y medio? Y cómo se me ve es AWESOME. Estrechísima.

Pf debería abrir un diario, pero qué pereza zeñó

1 respuesta
gaLiix

A kumita le hace falta un bueno meneo y que deje la cama mojada como el amazonas.

1 respuesta
M

Osea que por culpa de Eisen y Dark solo has echo bulking durante 1 año por lo que veo xd

sharker

69 kilos madre mia los panzer salen a las calles

5 1 respuesta
gaLiix

#7225 Me has fallado, donde esta el a correr gorditos? o en este caso en singular

1 respuesta
TrenboBrah

#7223 bueno, eso nos hace falta al 99% del foro jajajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

kumita pesa más que marcos xD

marcos flaco o kumita gordi?

dejemos a sharker decidir

1 respuesta
gaLiix

#7227 Bueno salvo los que follan mucho que por aquí todos follan menos tu y yo Trenbo.

ANIMS.

1 1 respuesta
sharker

#7226 correr gorditos???? Mecago en la hostia lo que hace falta aqui es un PANZERFAUST

1
Tema cerrado