Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

#7495

Yo ya las hice y el resultado es de 10. Si no puedes echarle sal, tira de pimienta y pimentón rojo, que supongo eso si te lo permite tu entrenador.

1
kasuno1

Yo no soy como Alvaro Reyes que le pide el whatsapp delante de la madre. Estás flipando, que vergüensita compadre.

vene-nemesis

#7499 estas viendo los videos esos de las chavalitas zumbandose al novio que les pilla la madre y se une al bacanal eh!

D4rk_FuRy

hay que estar pendiente de la cocción la primera vez que las haces, después ya sabes el tiempo y vas directo.

no hace falta sal, un poco de pimentón y ale.

cocinar cualquier cosa es un gasto de energía, hay q ser tacaño ya eh?

1 respuesta
hDs92

#7504 Yo ya no me puedo permitir gastar mas. xD

yooyoyo

#7497 Andaluz y Catalán...Madre mía.

1 1 respuesta
gaLiix

Madrid ens roba.

HeXaN

#7506 Así tengo el colchón a reventar de billetes. Pero vamos, que dejar el horno 1 hora puesto para unas patatas sifilíticas, como que paso. Prefiero hacerme una pizza hhhehehe

1 1 respuesta
vene-nemesis

El hilo de mazarse on a budget vendría muy bien.

1 1 respuesta
hDs92

#7509 Uno de los consejos podría ser:

-No gasteis en agua enbotellada, bebed del grifo en el baño cada 5 minutos.

Lo he visto hacer varias veces y se me cae el alma al suelo de la pena que me da. (teniendo en cuenta tambien que aqui el agua del grifo no es potable. No te vas a morir por beber un poco, pero es asquerosa a mas no poder)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7508 es el microondas, 5-10 minutos y están buenísimas xdddddd son como lays (si le pones los mismos condimentos obv) pero con 0 grasas

eisenfaust

Cocinar sí que es de pobres.

2
vene-nemesis

#7510 cada 5 minutos?

Why brah?

1 respuesta
HeXaN

Por suerte el agua de Granada está rica. Directamente de las Montañas Rocosas Sierra Nevada.

hDs92

#7513 no se , preguntales a ellos. Yo entreno con Evian. Y lo que me sobra me lo echo sobre el torso al terminar.

1
zaskkk

Yo quiero tener una entrenadora como la de Roelly Winklaar, "The Grandma", que te cocina todo y tu solo tienes que sentarte en la mesa a esperar a comer. tfw no gf and pt

1 respuesta
vene-nemesis

#7516 también te pincha los roids, y por la noche se quita las castañuelas

yooyoyo

Hostia puta las patatas esas, las acabo de hacer y he tardado desde #7506, un poco menos...Están increíbles xD

M

tfw no microwave

Colochile

Que bien vivir en el norte y su agua.

1 2 respuestas
hDs92

#7520 Meh.. Prefiero vivir en canarias y comprar agua en botellas xD

2 respuestas
B

#7520 La verdad es que si que es un win en agua limpita y fresca en el grifo. tfw gastas un huevo de pasta en agua todos los meses :(

#7521 ofc porque todos los inviernos a -7 no lo contaría ni loca

1 respuesta
charlesmarri

Canarias, en la cresta del siglo XXI.

1
Colochile

#7521
Asi yo tambien, Canarias gana en ese aspecto.

#7522
Hombre que tampoco es Siberia. Lo peor es la bipolaridad del clima.

B

Cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Estudio en valladolid y pfffff será la poca costumbre. Puto frío tt.

hDs92

Yo desde que me comí una semaña con temperaturas por debajo de los 0 grados en NY en Febrero, me reafirmo en que no estoy hecho para vivir en climas fríos.

gaLiix

Sois todos unas princesas muy finas.

2 2 respuestas
Marchelo

Qué queréis que os diga, 20 y tantos de noviembre, 28 grados y sol de justicia como en México DF, México, tampoco cunde.

1
hDs92

#7527 Vivir en paises frios es de pobres.

1 respuesta
charlesmarri

#7529

Hombre, que del grifo no te salga agua potable no es que viváis rodeados de lujos xd.

2 respuestas
Tema cerrado