Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
TrenboBrah

#7621 suerte que me borre el fb a tiempo xD

Lo peor eran las invitaciones a jueguecitos de mierda, y cuando el boom del candy crush ya fue demasiado y mande la cuneta de facebook a tomar por culo

1 respuesta
M

dat fucking ass

http://instagram.com/p/pkLGJxGweD/

1
charlesmarri

#7622

+1

El Facebook es la mayor pérdida de tiempo del mundo. Salí corriendo de ahí y ahora no lo echo de menos para nada. A mis colegas los tengo por WhatsApp y las fotos de las fiestas me da menos uno el estar etiquetado o no. En serio, me sentí bastante liberado cuando me lo chapé.

Amén de.

M

Al facebook se le puede dar un buen uso si lo usas simplemente como información.

Lugares, festivales, cosas interesantes de tu ciudad que no sabes que hay xd

Si te vas a otra ciudad esta bien también, y ya si te vas a otro país necesitas si o si meterte en grupos de "Españoles en ..."

Bueno y espiar, ya que el 99% de la gente se lo deja todo público xd

2 respuestas
charlesmarri

#7625

En eso estoy de acuerdo, en parte. Pero como por ahora mi círculo no es ése, chapado permanentemente. Si algún día vuelo, me lo replantearé por cosas como la que dices, pero poco más.

De todas formas, hay mil maneras con Internet de coscarse de todo.

N

Pues últimamente caen mas pajas con fotos de facebook que con beeg.com xdddddd

J

A mi llamarme tradicional pero yo para las pajas tiro de las rayas del Canal+ codificado a partir de las 12.

B

Ir al gym a las 6:00 es de atrapaos?

1 respuesta
Dieter

#7629 solo si vas en ayunas.

1 1 respuesta
B

#7630 mission accomplished

eisenfaust

#7625 Si me voy a otro país lo último que quiero es relacionarme con españoles.

2 1 respuesta
Emelianenko

Ricardo Cánovas: "El gimnasio no es salud"

El médico presenta el revolucionario método 5.2 que combina 20 minutos de trabajo muscular, una caminata y dos días de dieta estricta (a la semana)

http://www.lavanguardia.com/vida/20140623/54410081754/ricardo-canovas-metodo-5-2.html

"También se pueden hacer piernas intentando hundir los pies fuerte contra el suelo"

Ya sabeis chicos, ya no tendreis que echar los partidos de futbol los domingos.

3 respuestas
B

#7633

"También se pueden hacer piernas intentando hundir los pies fuerte contra el suelo"

Resultado:

darkblade60

#7632 Tienes que ser dificil de pasear.

pd: nota del último examen de la carrera : 4.7 que me sale 5 en la final, mygod, epic, siempre que se saca un 5 exacto siento que es favor del profesor, aunque el examen fue de hijodeputa.

ppd2: voy a hacer dos semanitas de weider para celebrarlo.

thiffon

4-5 horas he dormido.

1
D4rk_FuRy

#7633 hostia, el padre de sethh

eisenfaust

Tampoco lo saqueis de contexto.

Hay alguna chorrada pero dice cosas muy interesantes para el average joe.

1 respuesta
charlesmarri

Leyendo The Stubborn Fat Solution de Lyle en inglés, a ver si con la lectura consigo bajar el BF que no estoy bajando con la dieta, hhhehehe.

1
eisenfaust

No sigas por esa senda charles.

ir al gimnasio
ver grandes progresos aplicando broscience
empezar a leer a Lyle
fuera efecto placebo
convertirte en un flaco

5 1 respuesta
B

#7633 El padre de paquirrin.

Por cierto de donde se saca lo de las 96 horas para recuperar?

charlesmarri

#7640

Era eso o dejar de cuadrar helado de nube y me gusta mucho.

He leído la entrevista del pavo y hay varias cosas que me parecen curiosas para preguntarle más su por qué, por ejemplo:

Haciendo deporte no se gana salud, se usa la salud.

Supongo que se refiere a que entrenando se machaca bastante más al cuerpo y que ahí es donde se está perdiendo la salud, que es en el descanso donde con una buena recuperación se gana la salud. ¿No?

96 horas me parecen un exceso importante. Deduzco que no tiene en cuenta que las personas tengan una dieta/suplementación/descanso correctos, ya que propone sólo dos días a la semana y dos días a 500 calorías (supongo que para compensar los usuales excesos de la vida diaria de la gente).

Es un plan para gordas que no quieren pararse a pensar mucho, en mi opinión. Comiendo equilibradamente y entrenando igual (aunque en el caso de muchos de aquí seguramente nos colemos en el gimnasio) los resultados tienen que ser mejores.

gaLiix

Bálsamo de tigre para los músculos?

Estaba en el vestuario y he escuchado a un sudamericano decir que le iba bien para los músculos que crecían o noseque me quedado... :wtf:

1 respuesta
vene-nemesis

#7643 solo si lo esnifas

thiffon

Cada vez que veo un diario nuevo tengo la necesidad de preguntarle si es natty.

gaLiix

quickkk

FOCUS

B

#7619 Virgensita..

I

Vaya robo le han echo a Jeff Seid en el IFBB Greater Gulf States

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado