Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

D4rk_FuRy

http://newartemis.tumblr.com/post/89584223669/estoy-gorda-y-tambien-follo-y-me-enamoro

hjajajajajjajajaja

de chiste XD, pero verdades como puños

1 respuesta
B

La historia de siempre, ser mujer en este videojuego llamado "vida" es pasárselo en modo Muy fácil y con Trucos activados (por si las moscas)

Ya veremos cuando tenga 40 años y sólo gordos desesperados accedan a follársela, a ver si saca tanto pecho o se arrepiente de haberse dejado estropear y de haberse acomodado en la flor de la vida.

J

Cada vez que leo a una mujer arguyendo el victimismo típico chochil de "vivo en una sociedad que no acepta que somos guapas tal y como somos aunque seamos putas morsas con la cara petada de sebo por inflarnos a Haagen Dazs cada vez que un chico nos rechaza" y lo llama "patriarcado", más me reafirmo en que el hombre, a pesar de que siempre se afirma que madura más lentamente que la mujer, madura durante toda su vida, alcanzando el cúlmen en la vejez, donde somos fuentes inagotables de experiencia y sabiduría.

La mujer deja de madurar a los 20, vuelve a hacerlo a los 50 y como tenga una vejez difícil, a los 60 para y se convierte en una carga para toda la familia mientras el abuelo lleva al nieto al fútbol y le enseña cosas realmente útiles.

Pero vamos, que la tía del blog va de "soy gorda y follo" porque, si esa foto es real, la chica no es fea y al fin y al cabo, ha tenido esa suerte. A ese cuerpo le pones la cara de otra y ya tenemos a la típica gorda con cara de mala hostia 24/7 porque no folla, no ha aprendido a masturbarse y para colmo todo el mundo le lleva la contraria en su creencia de que "la mujer siempre es hermosa, gorda o flaca" diciéndole que se deje el buffet libre diario del Domino's.

xuse92

winstrol

Marchelo

A ver, yo no es romper hachas por gordas, pero es que a veces me da la impresión de que hay gente que automáticamente, cuando ve una gorda, la cataloga como fea. Como si no pudiesen ser gordas y guapas. Pues sí, existen, las hay, y lógicamente follan más que las gordas y feas.

Me parece deplorable enorgullecerse de ser gordo y follar, porque uno siempre tiene que tratar de mejorar, y mejorar en este caso probablemente pase por adelgazar. Ahora bien, si estando gorda ya va con aires, imaginaos cuando estos seres adelgazan. Vamos, lo insoportable.

TLDR: Tds pts

1 respuesta
Colochile

#7685
Yo a las gordas las catalogo de la siguiente manera:
Gorda guapa.
Gorda maja.
Gorda guapa y maja.
Gorda subnormal.
Gorda que va de diva.
Somos balleneros.

NSFW
1
B

TrenboBrah

#7649 Seid tiene a mucha gente detrás comiéndole el culo, hay gente con mejor físicos que él que ni siquiera tienen la IFBB procard. A Seid se la dieron con 18 tacos xddd

Como muchos dicen es el Justin Bieber del fitness

zaskkk

Les prendería fuego a todos los que escriben "queridx"

vene-nemesis

#7678 ir al fnac o ECI, no parece una cámara muy cara la verdad.

1 respuesta
B

#7690

1
charlesmarri

La pregunta es: ¿quién coño le ha preguntado?

vene-nemesis

LoL 85kg para 1,70 soy un 7

AJAJAJAJAJAJAJA

Krosita

Esta mas gorda que yo joder.

B

Está en mi peso ideal, qué tía, cuánto la envidio

2
B

"Estoy gorda. Es un hecho. Mido 1.70 y peso 85 kilos. Es un hecho objetivo y probable: mi índice de masa corporal es superior a la media. Estoy gorda. Y follo. Follo mucho.

En estas dos semanas me he follado a cuatro tíos distintos y tengo planes de añadir 3 más a lista esta semana que entra. No, no soy puta, sólo estoy soltera y de vacaciones. Y me acepto tal y como soy."

ooook

1 respuesta
M

La gente que engloba toda su existencia a follar es muy triste

1 1 respuesta
zaskkk

Nunca creería que esas palabras viniesen de Mole.

4 1 respuesta
hDs92

#7698 Tambien esta el ir a la playa.

vene-nemesis

Y trabajar

2 respuestas
Colochile

#7696
Pagando?

hDs92

#7700 no, estamos hablando para Mole

#7703 pero si lo sueltas asi no tiene gracia justamente por lo que yo te he contestado.

1 respuesta
vene-nemesis

#7702

the joke

you

eisenfaust

Pues para follar tanto esta como un tonel hhhehehe

Las tias se piensan que porque hayan pillado una vez a algun buenorro con dolor de huevos o nada mejor que hacer ese ya sera su standard de tio al que pueden optar xD

El post viene basicamente a reflejar eso. No es mas que un conjunto de acrobacias mentales para justificar el hecho de que a pesar de su exitosa vida sexual, luego a la hora de la verdad nadie quiere estar con una zumbada insoportable y lo que le queda es acostarse cada noche abrazada a un bote de haagen dazs (y llevar un blog contando al mundo lo feliz que es, porque no tiene nada mejor que hacer).

4
TrenboBrah

#7697 +1
Sino algunos ya estariamos al borde del suicidio jajajaja

#7700 Trabajar y Mole son dos palabras que no se llevan muy bien

M

La verdad es que yo estoy hecho para ser rico. Puta vida tete.

1 respuesta
B

#7706 Mientras sigas escribiendo echo sin ache, cuando toca, poca fortuna crearás

spoiler
1
sharker

Pero que haceis poniendo blogs de gorditas feminazis

Que no son horas para sacar los tanques a la calle joder

hDs92

sharker

Esta sociedad se esta volviendo gilipollas

1
Tema cerrado