Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

sharker

Pues yo me veria la pelea vs Frieza que es super epic xD

hDs92

#9240 Eso es lo mas penoso-

Mandar a que te compren ropa / suplementos / ....

1 respuesta
B

Prefiero tomarme un batido de avena con orina antes que verme una de esas peleas (al menos me iba a llevar menos tiempo xDD)

B

Yo doy Fe de que a algunos aquí sí que les gusta medirse los biceps/abs/pechotes homosexualmente en el espejo

Todos juntos

Verlo es raro

Full homo, pero tope adorables <3

1 respuesta
sharker

#9244 no quiero tu Fe

pero siempre puedes dar Ca

1 respuesta
M

Un heladito prem0hs?

https://www.facebook.com/vikikafitfoodmarket?fref=ts

B

#9245

1
sharker

Quien es esa perra

1 1 respuesta
RSN

#9238

Por que realmente lo veías por moda y no por que te molaba muchísimo xddd.

Yo me puedo tragar caps de los buenos día sí y día también antes de dormir y aún me emociono y todo y sueño que estoy en el planeta kaito y luego cuando iba al gym estaba en modo kaioken.

HeXaN

#9248 Un respeto a Kumita, coño.

1 respuesta
sharker

#9250 Kumita coño

1 respuesta
geronimo1

#9242 Hombre la ropa antes molaba pero ahora me gusta ir yo xD aunque mi madre sabe mis gustos (simples, nada de rosas ni cosas de maricones, colores apagados y ropa que sea comoda)

en suplementos tengo entrenada a toda la familia para que si quieren hacerme un regalo que me haga mucha ilusion vayan y le pregunten a nestor por myprotein y me pidan un saco de 2,5kg de protes, con eso me vale

1 respuesta
B

#9251 Coño

#9252 ni cosas de maricones JAJAJJA

TrenboBrah

En ropa me gastaré 100eur al año si llega, el envoltorio no importa si lo de dentro está bueno

2 respuestas
B

#9254 Yo gasto bastaaaaaaaaaante en ropa XDDDDD y si estuviera buena gastaría el triple. Querría comprármelo todo, TODO

eXtreM3

#9254 si el envoltorio no vende, no te compran :P

1 respuesta
zaskkk

Para que quieres envoltorio cuando puedes ir sin camiseta enseñando tu RIPPED ABS SIX PACK SQUAD.

TrenboBrah

#2955 bueno eso en el 99% de las mujeres es algo común, por desgracia xD

Sobretodo cuando se cumple alguno de estos puntos:
-Tengo 17 pares de tacones, pero aaiiiixxx que no tengo dinero para comprarme estos, estos y estos de allí. Aunque solo suela llevar los mismos toda la semana, es que son muy monos

(lógica masculina: pues si no usas esos tacones no te los compras y ya, puedes invertir ese dinero en cosas más útiles, la avaricia rompe el saco. En tu caso el zapatero).

-Uuui esa camiseta que bonita, sabes? Es la que lleva X (inserte aquí cualquier chica famosa y con tirón comercial) y fuu es que es muy bonita y por ende a mi seguro que me sienta de lujo

(vease las camisetas que se llevan ahora que parecen unas cortinas, o los shorts estos sobaqueros que solo le queda bien a cinco de cada 100 chicas).

-Es que X (nombre de cualquier amiga) se lo ha comprado sabes? Si ella lo tiene yo también es que es muy cuqui/bonito/sienta bien/imprescindible

Disregard females acquire... acquire... nada, hate supongo

vene-nemesis

Son consumistas por culpa de la sociedad.

TrenboBrah

#9256 si llevas menos envoltorio que piel y estas hipernáutico gracias a rutinas hellraiser y dietas con altas concentraciones de hidratos de carburo y minoácidos ya te digo yo que se morderán el cuello entre ellas por tal de estar 1seg a tu lado

B

A mi me gusta ir de compras, aunque comprar por internet sin mover el culo en plan obeso me gusta más aún, de hecho ayer me compre estas dos camisetas:

4 respuestas
geronimo1

Coño por eso no paraban de entrarme tias en la mae west cuando fui a granada...

un suplicio todas queriendo follar sin compromiso xdxdxd menos mal que estaba con charles bailando y a lo mío pasando de ellas

a ver si se creen que soy tan fácil jajjaa que me van a llevar a la cama sin conocernos antes

1
quickkk

pues casi todos mis gastos van para ropa...

full homo

Marchelo

La imbecilidad del día que acabo de ver en mi timeline de fb:

EDIT: Me cago en Dios, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder incrustar imágenes y tal? xD

2 respuestas
quickkk

#9264 con los complejos que tienen la mayoría de tias

seems legit

B

#9261 La segunda es preciosa

zaskkk

No te va a quedar como al mulato y lo sabes.

pd: fue en la página que pasaste ayer? asos?

#9264 AHAHAHAHAHAAHAH que puta carcajada acabo de soltar, madre de dios xDD

B

#9261 Cuanto te clavaron por la segunda? Ayer me pille una practicamente igual en el primark por 6€

1 respuesta
W

#9261

1
Estelle

Los shorts de tiro alto lo parten fuertemente digais lo que digais

Inb4 llevo 3 días fundiéndome la pasta en las rebajas de tiendas vintage xd

1 1 respuesta
Tema cerrado