Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

TrenboBrah

#9502 Din de los buenos

Lo mejor es Spyro y su imparcialidad, a los de su chupi ni los oculta por mucho que digan pero como te tenga atravesao más te vale no aparecer por feda. Me ha clavado 5 aggros, salvo uno por abrir un hilo chorra el resto no sense.

Por ejemplo en un hilo todos: das asco puta, a fregar sidosa, etc.
Yo suelto un "se te ve sueltecilla" y me mete aggro directamente xD

PD: El físico perfecto a nivel de calle: http://148bcec7bb334341cd98-2fb779bd12ec72d4612275342f2c9187.r31.cf1.rackcdn.com/651e8de5714095ebda0aac94436adf2f.jpg

1 1 respuesta
B

#9509 No digo tener 0 aggros, digo no haber tenido nunca ninguno. ¿Nunca te han puesto uno? En cualquier caso da igual, eres chica y como tal recibes trato especial a ojos de la Ley, heheehhe

2 respuestas
vene-nemesis

#9505 ah bueno, si es solo con caracter informativo no hay problema.

#9506 no se porque, pero caerte mal me saca una sonrisilla.

1 respuesta
zaskkk

Spyro es de lo peor moderando con su chupi, ziordo aunque me cae peor, es mas imparcial.

HeXaN

#9511 Quítate el avatar de rana. Es como los T-Rex, si no ven movimiento, no atacan.

1 respuesta
Estelle

#9513 No me caes mal, no te conozco, pero me da cáncer leerte a veces, nada más. Sólo me cae mal una persona en toda mvida y porque traspasa la barrera de inet a vida real.

#9512 Nunca he tenido aggro pero sí varios punish xD

2 respuestas
zaskkk

Es de MV, Estelle? Lol

1 respuesta
TrenboBrah

#9515 nada, esto fue hace ya tiempo antes de la moda de los avatares y tal

PD: a mi Ziordo me cae bien xD

B

@Yukapan

vene-nemesis

#9516 que posts? en los que me cago en las feminazis?

2 respuestas
Estelle

#9517 Bueno, realmente yo no lo he visto (menos mal) porque obviamente paso de coincidir. Pero eso de que alguien te pille odio por un foro y lo propague en la vida real con gente que son tus amigos lo veo de gente con muy POCA VIDA xD, pero np, me echo unas risas con mis colegas cada vez que dice algo, en el fondo es adorable su forma de demostrarme cariño.

#9520 Ah no, en esos suelo cagarme en ellas yo también y aguantar que luego me llamen machista. No sabría ponerte un ejemplo, pero vamos, yo tq.

1 respuesta
W

#9516 Espero que se propague ese cáncer.

B

#9520 Me encanta cómo te interesas por el tema, como si te preocupara. Está claro que para bajar aggros todo vale xDDD

2 respuestas
W

#9523 Solo debes seguirme y hacer lo que yo.

1 respuesta
Estelle

#9524 Yo en cambio espero que el que tienes tú en el cerebro se estanque un poco, que cada vez entiendo menos tus posts.

1 2 respuestas
B

#9525 xDDDDDD, buen owned ese

W

#9525 La plebe no puede entenderme. ¿que me importará a mi? Que por cierto, 132 de ci.

TrenboBrah

Sacando la cimitarra a pasear, menudo owned muahahaha

guillauME

#9512 Yo llevo cerca de 11000 sin haber tenido nunca Aggro. Soy un usuario ejemplar.

vene-nemesis

#9521 pues yo pensaba que tu desagrado venía por que suelo comentar sobre tu gusto por los mediavideros.

#9523 mira, ha caído uno mas.

W

no entiendo que veis de owned ahí cuando no sabéis el significado de la palabra ni lo aplicáis de forma correcta.

2 respuestas
HeXaN

#9531 Nosotros tampoco vemos tus 132 CI, así que...

1 respuesta
W

#9532 Díselo al estado que pagas impuestos y me pagan a mi por estudiar.

1 respuesta
HeXaN

#9533 ¿Te has sacado ya la primaria?

1 respuesta
vene-nemesis

En serio le vas a echar en cara a hexan temas de subvenciones? lol

W

#9534 vamos por la universidad.

1 respuesta
HeXaN

#9536 Coño, buen salto, el año pasado estabas todavía por 4º ESO.

1 respuesta
W

#9537 2º bachiller, para tu información.

TrenboBrah

#9531 Intentas quedar por encima te todo y te bajan de las nubes en un segundo, dime como se le llama a eso

Aunque owned se use más en cosas como "hoy me he tirado a 3 braubraubrau" y llega una y suelta "pues conmigo ni se te levantó" o cualquier situación similar.

1 1 respuesta
W

#9539 En ningún momento he intentado quedar por encima todo. Basicamente os gusta lamerle el ojete a los gatos. ¿Disfrutáis con el olor? o es la falta de féminas lo que os hace subir las hormonas.

1 respuesta
Tema cerrado