Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

eisenfaust

Hay que correr al caer la noche, con la capucha de la rana puesta.

Si no hay jovencitas cambiandose de acera no es divertido.

B

#960 10km normal o 10 km de marche

1 respuesta
Marchelo

#962 http://instantrimshot.com/

10km a mmmm por aquella época creo que me los hacía en 48 mins.

Anthaz

Yo llevo como 4 años entrenando en ayunas y es lo mejor que me ha podido pasar, fijate que esto no se lo dije ni a mi ex.

1 respuesta
geronimo1

Maldita sea el día en el que me meti a estudiar informática

que puto asco de todo ostias que te evaluen un trimestre entero en base a un puto exámen y no importa lo que hayas hecho todo el año, esta es la educación que nos deja zapatero

ala ya me voy tenía que soltarlo me cago en los muertos de las subredes de los routers del direccionamiento ip de las bases de datos y de toda la puta teoría inútil que hay que saberse que me interesa una puta mierda que asco de estudios y de su puta madre

y encima no aguanto una mierda corriendo el hiit se me hace imposible y no he desayunado bien hoy

1 5 respuestas
B

Stia esta foto, me ha recordado al gif de chuck dandole la mano a dos negros y las manos son blancas

#964 4 años en ayunas? no has muerto?

hDs92

#965 Eso huele a suspenso.

1 respuesta
MaikelNait

#965 la informatica solo mola pa viciar, por dentro es una basura

geronimo1

#967 Y encima de los peores porque es como si toda tu vida estuvieras entrenando press banca y en el último momento cuando tienes que demostrar que eres dios en el press banca coge y te pone a hacer sentadillas