Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

eisenfaust

Hay que correr al caer la noche, con la capucha de la rana puesta.

Si no hay jovencitas cambiandose de acera no es divertido.

B

#960 10km normal o 10 km de marche

1 respuesta
Marchelo

#962 http://instantrimshot.com/

10km a mmmm por aquella época creo que me los hacía en 48 mins.

Anthaz

Yo llevo como 4 años entrenando en ayunas y es lo mejor que me ha podido pasar, fijate que esto no se lo dije ni a mi ex.

1 respuesta
geronimo1

Maldita sea el día en el que me meti a estudiar informática

que puto asco de todo ostias que te evaluen un trimestre entero en base a un puto exámen y no importa lo que hayas hecho todo el año, esta es la educación que nos deja zapatero

ala ya me voy tenía que soltarlo me cago en los muertos de las subredes de los routers del direccionamiento ip de las bases de datos y de toda la puta teoría inútil que hay que saberse que me interesa una puta mierda que asco de estudios y de su puta madre

y encima no aguanto una mierda corriendo el hiit se me hace imposible y no he desayunado bien hoy

1 5 respuestas
B

Stia esta foto, me ha recordado al gif de chuck dandole la mano a dos negros y las manos son blancas

#964 4 años en ayunas? no has muerto?

hDs92

#965 Eso huele a suspenso.

1 respuesta
MaikelNait

#965 la informatica solo mola pa viciar, por dentro es una basura

geronimo1

#967 Y encima de los peores porque es como si toda tu vida estuvieras entrenando press banca y en el último momento cuando tienes que demostrar que eres dios en el press banca coge y te pone a hacer sentadillas

PUES NO HIJO DE PUTA LLEVAMOS TODO EL CURSO HACIENDO PRESS BANCA NO ME METAS SENTADILLAS AHORA ME CAGO EN TUS MUERTOS VIEJO DE MIERDA OJALÁ ME LEAS

menos mal que hoy follo

1 respuesta
thiffon

#965

3
vene-nemesis

#965 solo un trimestre? date con un canto en los dientes.

A mi en mecánica de fluidos me evaluaban el año entero, y en el examen no entraba nunca nada medianamente parecido a lo que se daba en clase.

hDs92

#969 Me gusta el simil de tus estudios con un caso aplicado al gimnasio, para que todos los cuerpos-rana lo entendamos.

charlesmarri

Oye que eso de que os evaluen un año entero a un examen se hace en todas las carreras xd.

Es una mierda de evaluación, eso sí, haces que la gente estudie para aprobar, no para aprender. Ojalá Finlandia.

1 1 respuesta
xuse92

#965 jdr si tan difícil te resulta pide ayuda que aquí otro tabernero "pilota" XD

Estelle

#973 Ojalá el sistema de Finlandia y el sol de aquí.

1 1 respuesta
B

#975 el sistema de Finlandia te digo como acabaria aqui en España??

1 respuesta
vene-nemesis

Y las finlandesas de allí

APoKaLyPSiS

Hay algun tabernero en León? Que me voy a tener que pegar 3 meses ahí en el ABA y no está de más conocer gente :>

2 respuestas
B

#978 yo se de uno que se pego dos meses meditando*....

*pegando tiros

1 respuesta
vene-nemesis

#978 que tipo de soldado vas a ser, de los de carrera y en unos años general?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#979 who?

#980 eso espero, General obviamente no llegaré xDD Pero entro de soldado raso y a ascender todo lo rápido que pueda, el título univ. ayuda, pero "poco".

1 respuesta
charlesmarri

#976

El sistema finlandés es complicado ponerlo en España porque básicamente aquí los maestros son menos que una mierda. Pero sí que puedes hacer que tus clases sean bastante parecidas. Por lo que yo he vivido en mis prácticas, eso sí, no hay profesores preparados para dar un sistema así, pero gracias a Dios estamos la gente joven que podemos aportar ideas frescas.

1 2 respuestas
B

#981 El señor del puño de hierro, por supuesto

#982 nosotros damos "asi" los talleres con los niños

1 1 respuesta
vene-nemesis

#982 los chavales jovenes que entraron a dar clases en mi universidad son todos una panda de subnormales engreídos con doctorado, cero idea de enseñar y cero conocimientos prácticos de la ingeniería.

1 respuesta
charlesmarri

#983

De hecho, es que es la base. Mi tutor flipó con un par de ideas que funcionaron en la gente de la ESO cuando las hice. Dat feel.

Ojalá oposiciones y echarse a vivir.

1 respuesta
B

#985 pero tienes que tener cuidado con el publico y la tematica. Es dificil hacer eso con matematicas, por ejemplo.

Pero vamos, casi todo son letras y se puede usar con casi todo

Estelle

Y yo en clase de postproducción, con un profesor que está ahí tirado con su iphone que lo único que hace es darle play a su lista de spotify en la que sólo hay modernadas (pero de esto no me quejo).

1 respuesta
jorge96

#984 pero eso es porque los profesores de universidad no tiene porque saber enseñar no? Al acabar la carrera a los que mejor les ha ido les proponen dar clases no?

1 respuesta
B

#987 cuando te de clases de ariandad tambien te enseñare lo que es por ejemplo Dj Sisu

vene-nemesis

#988 tengo entendido que en efecto es asi.

Tema cerrado