#9887 Asumo que Zyzz abusó de algún roid tipo DNP por su obsesión por estar -8% de bf y le pegó un "chungo" a la "patata". Hubo una cierta parte de los Zyzzfans que dijeron que tenía problemas en el corazón de nacimiento y que él sabía que moriría joven. Por eso tomó la decisión de meterse toda la farmacia. Prefirió vivir al máximo su corta vida, esperando que el tiempo hiciera el resto.
Si eso fuera verdad, el fin no justificaría los medios. Pero bueno, era su vida y decidió hacer eso. A lo que voy, nunca he tomado nada "prohibido". De o3, magnesio, proteina y poco más no me saques. Pero, según lo que he leido, meterte roids a largo plazo provoca fallos a nivel orgánico y diferentes problemas. Eso es lo que me preocupa si decido probar el DNP.
Además, siguiendo el diario de trembo, los problemas que tuvo mientras dormía, sudores etc, me da mucho miedo. No quisiera dejar a mi madre sin hijo por querer verme las abdominales. Creo que hay cosas más importantes. Igual dentro de un año se me va la pinza y decido hacerlo, a dia de hoy no tengo lo que hay que tener.