Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

vene-nemesis

#1008 feels received

1 comentario moderado
E

Yo soy de Osmin mi gym esta en la calle, al igual que mi casa, y la puta de mi novia

1 respuesta
HeXaN

#1023 Pues vete a la calle, aquí no te queremos.

1 respuesta
gaLiix

Die flesione goldito

goteNN

dureza :/

E

#1024 No me querrás tu, porque no quieres a los hombres, yo a ti tampoco te quiero.

DeFiNiTioN

Taberneros, al final sí que me voy a dar una buenas vacaciones de la taberna, de la taberna y de mv, me tengo que volver a marchar.

Le comenté a un amigo con el que coincidí de casualidad en Granada después de años sin vernos, con el cual pude trabajar, que por estas fechas estaría por aquí en España. Tiene mi edad, pero ya tiene varios establecimientos y negocios, y me ha ofrecido sin yo pedírselo trabajo en pleno centro de Madrid. Es una oportunidad cojonuda, y voy a mandar a paseo de nuevo el cinturón negro de karate, y otras cosas, por aprovechar semejante oportunidad. Se que hay gente de las islas, Granada, Barcelona, BB de Zaragoza, ¿De Madrid quién hay? Noveno seguro, que odia a los pueblos.

Tengo que estar en Madrid antes de que termine el mes, todo muy precipitado, pero ya me conocéis y yo donde hay trabajo voy, sea donde sea, más aún si te llaman para ofrecértelo.

NSFW
1 5 respuestas
sharker

vaya culos mas frescos para ver en la oficina

1
gaLiix

#1028 De gogo sin camiseta? o de que cuentanos!

vene-nemesis

#1028 yoyoyo es de madrid, folleteo asegurado

charlesmarri

#1028

Si necesitáis una mano, avisa. Que hago la maleta y me piro.

1 respuesta
xuse92

Tengo la solución para los flacos, este postre da gains para regalar:

spoiler

Pd: versión móvil sucks

3
DeFiNiTioN

De chef. Estudié en una escuela de hostelería y luego informática en Granada, pero solo salen cosillas de chef y camarero. Lo de gogó sin camiseta no va a poder ser todavía. :(

#1032 Vamos a empezar 3 personas en ese departamento, pero para Diciembre si la cosa marcha quiere tener 5 o 6 creo que me dijo, así que estamos en contacto.

2 respuestas
sharker

Tengo ahora una conferencia de DevOps en mi oficina, 40 personas, 1 tia, y solo viene para comer pizza.

Give me strength

/blog

1 respuesta
B

#1034 Buen viaje, ya volverás a contarnos las nuevas, al menos ahora te leeremos sin desfase horario cuando vuelvas. Seguro que te va bien, Ve, nos veremos en la Valhalla de las Squateras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1036 Yo lo que quiero ver es la Sala Excalibur, aunque por la gente que me voy a codear que es de alto standing dudo mucho que la pise tan seguido como me gustaría.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Enhorabuena defi, mucha suerte!

1
Dorenz

#1035 #anims. Yo estuve comiendo como pude hace un par de semanas porque estuvimos fuera por una conferencia de dev durante 4 días también. Cuantos devs hay aquí?

1 respuesta
1 comentario moderado
Anthaz

Ostia el Hds como se ceba con el chasiero de mv XDD, ahora si que se nota que esta a low carb XD

2 respuestas
HeXaN

#1041 ¿Chasiero = pokero/cani/ravero de 1999?

1 respuesta
eisenfaust

Mola porque el 90% de posts de sharker son para decir que vive en Alemania o tiene curro xddd

Esto es peor que cuando Zaykox vivia en UK.

1 1 respuesta
Anthaz

#1042 Ahí

DeFiNiTioN

Los míos son 50% sobre Noruega, 50% culos, así hay un equilibrio sobre las fuerzas del bien y el mal, y aunque las gordas intenten demostrar con vídeos absurdos en internet, que son felices y que es bueno según ellas estar gorda, el bien prevalece sobre el mal.

1 respuesta
goteNN

#1041 Solo Hexan y yo estamos ahi codo con codo con él en ese post

charlesmarri

Explosivo debería contratarse a alguien que le dé algo de nociones de marketing, tiene un buen producto pero es verdad que no sabe venderlo bien.

21 minutos para explicar el HIIT. Complicado, ¿eh?

B

#1045 felicidades tio. mucha suerte

1
Colochile

#1028
me sumo a lo de la mano, se me acaba el curro en la uni y el año que viene me veo pegandome como uno mas porlas becas del coie.

B

#1034 Yo estoy terminando el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Si necesitáis un cable avisa.

Tema cerrado