Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#1770 Envidia de sus abs? XD

vene-nemesis

#1770 kendra lust, faps encontrados.

1 respuesta
guillauME

#1770 Mom's Bang Teens es una bendición. Ese video lo he visto muchas veces, practicamente viola al hijastro que la espía.

HeXaN

#1772 Ahí te dejo el source, para que te acuestes contento.

vene-nemesis

Y la otra con la que está tambien es una ultra cerda del 15.

HeXaN

¿Y qué decimos de esto? hhhehehe

http://www.mediavida.com/foro/videos/abuso-publico-hombre-vs-abuso-publico-mujer-511366

1 respuesta
guillauME

#1776 Pues que todas te van a decir que so nunca ocurre y por supuesto la ley española no lo contempla como violencia de género.

vene-nemesis

Y cuando se pegan dos lesbianas a cual llevan a la cárcel? A la que conduce el camión?

eisenfaust

Con decir "eso no es feminismo, es hembrismo" o "los hombres tambien son victimas del patriarcado" ya lo tienen todo ganado.

B


VAMOS OSTIA

1
vene-nemesis

Como se conecte el muyayo

xPablo

Me caguen la puta, llevaba ya unas dos-tres semanas cumpliendo la dieta perfectamente, estaba rozando el 10% y acaban de caer 2 paquetes y medio de galletas :palm: Ahora a quemar estas +1500 kcal estos dias

1 respuesta
ARK4NG3L

Furgol no pls. Bastante tengo con los grupos del wp :f5:

1
M

Te crees tus propias mentiras

gaLiix

Yo llevo 2 - 3 dias que me descontrolado alguna comida, mañana cardio en ayunas y la semana que viene 1 dia o 2 de HIIT y todo arreglao hehe

HeXaN

#1782 Sí que se nota la cámara hiperbólica del tiempo. Subes 50kg tu RM en DL en cuatro meses, te plantas al 10% en dos. Rúlate unos invites o algo.

1 1 respuesta
FuLG

nenazas....yo con la ansiedad post-funbol me he metido 150g de whey chocolate con poca agua, a modo nocilla y a cucharada limpia.

A dormir lleno de venas hoy.

xPablo

#1786 sólo han sido 25,5 y ha sido en casi cinco y lo del 10 es fácil, no estaba gordo como otros

1 respuesta
HeXaN

#1788 Cierto es, no tenías mucha masa que definir.

1 respuesta
xPablo

#1789 aun sigo ansioso de ver tus fotos :D

1 respuesta
M

Ni siquiera yo antes de empezar el gym que pesaba 50 kilos estaba al 10%

HeXaN

#1790 Supongo que a D4rk_FuRy (si te molesta, me avisas) no le importará que ponga este privado:

  • Quitado -
1 respuesta
xPablo

#1792 ponlas por aquí joder, sería el primero que te daría la enhorabuena

zaskkk

A mi me dan a elegir una foto en bolas de la mediavidera que yo elija, o una foto normal de Hexan o eisen, y elijo lo segundo.

pd: nohomo

1 respuesta
HeXaN

#1794 Tú lo que quieres es pene.

NSFW
RSN

Yo de Eisen he visto alguna foto por gente del CS que le conocía y un cuerpo escombro no es, desde luego.

De HeXaN no sé nada.

HeXaN

#1796 Yo tampoco sé nada de ti y me tienes bloqueado. Desbloquéame, sucio >.<

1 respuesta
RSN

#1797 Por cuando me machacabas por defender las rutinas de 3 días y tal, llegaste a aburrirme, ahora ya mejor xD

gaLiix

HeXan siempre participa en diarios y otros post del subforo, tiene pinta de tener conocimientos , lo que me da rabia es que no sepa como es fisicamente.. jaja

M

Debería de empezar a bloquear , podría empezar por todos los q ponen fotos con sombras

me quedo solo

Tema cerrado