Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

Ya que aquí gusta el electrónico, os dejo esto por aquí. Ojalá hace dos años. y ser rico

NSFW
B

#1860 podríamos ir un domingo a echar un café. Normalmente voy a las 5, cafelito y me pillo una pinta de cerveza después y me paso a la sala de baile, que a las 7 ya está hasta arriba de tías. Y ahí estoy hasta que a) me entra hambre y me voy de tapas b) me ligo a alguna c) es hora del señor.

Vente con Montt y conmigo un día.

#1859 Ya te estoy viendo por facebook. ¿Te vas a la mae y no avisas? ¿Pero qué vergüenza es esta? Que sea la última vez

1
B

Pufff, vaya día ayer, Hala Madrid coño, a los que no lo entienden y haters varios:

Seguro que a vosotros os gusta y os emocionan películas (sí, los actores también son millonarios), o series, o música, o cualquier actividad tan venerable como el DEPORTE.

Me da igual si no os gusta, me parece perfecto, pero debéis saber que sois bastante más pesados los que estáis todo el rato diciendo "no entiendo son 22 tios corriendo en calzoncillos detrás de un balón", que los seguidores de un deporte o disciplina.

Cansinos que sois unos cansinos.

1 1 respuesta
gaLiix

zaskkk

A mi ese "discurso" me parece igual de pobre que el que cada vez que muere un famoso suelta alguien: " Y en África mueren un monton de niños al día y nadie se acuerda de ellos".

1
HeXaN

#1863 Yo cuando se estrena una película que me gusta, salgo a la calle a dar voces, vestido con la ropa de la película, tiro cohetes, lloro, llevo bufandas, voy pitando con el coche y demás.

7 3 respuestas
B

#1866 Tal vez no ocurra si vives en una aldea, pero si vives en una ciudad como Madrid verás que cuando hay un estreno, vas a Gran Vía y eso se peta de cojones, y están todos los fans en Callao gritando y vitoreando ahí para ver a los actores ¿Y sabes qué? Me la sopla, no soy un puto abuelo amargado que se queja por todo. Bravo por ellos, pillo una calle paralela y listo.

¿También te vas a cabrear cuando se celebra Noche Vieja? ¿O cualquier otra celebración? Supongo que usarlás la siguiente vara:

  • Si a mi me apetece celebrarlo, perfect.
  • Si a mi no me apetece celebrarlo, mal.
1 respuesta
B

#1866 Y en el cine, los superfans de la peli, si se encuentran con otro que le gusta más otra pelicula que la suya, se pelean, incurren en desorden público, hacen destrozos, y se requieren de muchos efectivos de seguridad pública para que no se maten entre ellos, se insultan con unos cánticos estupendos...

1 respuesta
HeXaN

#1867 No es lo mismo :S Pero vamos, contra un fanático del fútbol no hay nada que hacer. Es como hacerle ver a un fanático del DotA2 que el LoL es superior.

1 respuesta
B

#1868 Gilipollas los hay en todas partes, si te vas a ciertos foros verás fans de Star Trek peleándose con los de Star Wars, que viene a ser lo mismo.

Por si te quedas tranquila, ayer me recorrí Madrid y no vi ni una sola pelea, y eso que los dos equipos eran de la capital. No hace falta que haya futbol para que haya peleas precisamente....

raijinz

que grande mi madrid ayer, jamás habia gritado un gol tanto como el de ramos.

claro ejemplo de esfuerzo y no darse por vencido jamás, vaya nochecita ayer sin voz desde las 11 y media xd

Rivendel

#1869 dat post gave me cancer, dota2>lol espero que fuese un bait xD

Dorenz

Pues yo me he enterado esta mañana que ayer se jugó la final de la champions, lol.

1 1 respuesta
B

#1873 No te preocupes no eres el único, Iker también

3
gaLiix

Después de 120 minutos corriendo, las piernas deben acabar ultra muertas.
Todo son ventajas el fútbol no hace falta hacer pierna, te tiras 120 mins corriendo y ale hehe

Marchelo

Joder, llorar por esto... Mira que soy del Barça y no he llorado con ninguna Champions. Ni con la de París. Debo estar hecho de otra pasta. Me cabreo y todo eso, pero... No sé, empiezo a pensar que soy menos fan de lo que pensaba.

Y la de ayer tampoco me repatea especialmente. Me repatea muchíiiiiisimo más lo miserable y despreciable como ser humano que llega a ser Ronaldo que la Champions en sí. Vamos a ser positivos, por lo menos dejaréis de dar por el puto culo con la décima. La undécima ya no suena tan cool.

Y luego me hice una pechuga de pollo a la plancha con chorrito de mostaza dulce del Mercadona.

Bueno, y luego me bebí hasta el agua de los floreros, claro.

ZyoD

Pillo avatar chupisectario.
¿Quién es el autor del rap tabernero?

1 1 respuesta
D
2
charlesmarri

Si sale un partido que no sea el PPsoe sí que es motivo de tirar cohetes y salir a la calle a celebrarlo. Pero veréis como eso no pasa.

5 1 respuesta
homerbask

#1877 gero.
es buenísima yo nunca me salgo de la taberna sin escucharla

1
D4rk_FuRy

ahora revisaré el post desde mi última visita, pero os digo a los que tenéis el botón de reporte ligero lo mismo que os dijo eisen en su día, reportar por reportar cosas sin sentido y sin dar explicaciones conlleva castigo, hasta ahora no se estaba castigando pero lo voy a hacer porque me parece un insulto al tiempo libre de los mods estar reportando paridas.

PD: cos que no quita que uséis debidamente la función, tan sólo sed selectivos.

3 1 respuesta
yooyoyo

Pero qué reportáis putos flanders xDD

Desde que llevo en mv ni un solo reporte he enviado xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo he reportado a Dark punish por su mensaje.

Who watches the Watchmen?

xPablo

#1879 la cosa es que aquí no importa la mayoría absoluta. Con que se note la bajada yo lo iré a celebrar y de verdad.

1 1 respuesta
HeXaN

#1882 Igual que yo.

thiffon

A mi tambien me parece absurdo reportar xD

PD: Hala Madrid. Menuda borrachera ayer. A tomar por culo los gains.

charlesmarri

#1884

Yo ya es que no confío en la lógica de la gente, así que me espero cualquier sorpresa.

D4rk_FuRy

reportar está bien cuando es algo que va en contra de las normas, por ejemplo fotos de flacos como CR7, gente sin avatar y eso hhehehe

pero es que hay cada uno que tela

charlesmarri
NSFW
4
charlesmarri

Mani y su gato.

2
Tema cerrado