Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Estelle

#179 A ver, Kumita también se fue y aquí la tenemos. Es el efecto boomerang, no se va ni dios.

1 respuesta
B

#181 si a mi me la pela que se vaya, pero pa 3 que hay (sin contar golgi y poisoneftis) pues yo que se,

te tocara enseñar cacho a ti, hipster

guillauME

#178 ¿Por qué te vas? Yo es que no he leido las últimas páginas de la otra taberna y he venido aquí directamente así que igual me he perdido algún capítulo.

Colochile

Tendra la culpa el oceano...

8 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#184 que risa tonta me ha entrado

APoKaLyPSiS

En 3-4 días estimo su vuelta.

HeXaN

#185 Precisamente los que se quejan ahora son los que les dan bola xD

1
yooyoyo

Yo si por mi fuese hasta prohibía postear a mujeres aquí.

4 2 respuestas
HeXaN

#189 Podemos proponerlo como norma, a ver si llega a buen puerto.

Kabezabolo

#189 racista!

Estelle

Vuestra misoginia alimenta nuestro posteo.

6 2 respuestas
B

#192 nuestra misoginia es la que os pone burras en la cama

1 comentario moderado
Estelle

#194 40 manitas, jiji jasjas. Realmente lamentable el repetitivo trolleo xDD Pero vamos, que también es lamentable que alguna se ofenda por ello, this is mv.

Aegar

Necesito un esclavo buen forero que me adapte la siguiente imagen:

Jaina op

1 respuesta
guillauME

#151 Ya te han hecho un avatar. Ya no gasto energías, además el rosa ese del pijama es una puta mierda de sacar con los tonos y colores.

1
1 comentario moderado
B

#196 toma un eslavo

1 comentario moderado
yooyoyo

Not that shit again pls.

Aegar

#200 Que los hombres que usan colonia tienen alguna deficiencia en la cama. O algo parecido.

APoKaLyPSiS

Esto parece el Sálvame colega.

El mío 25 € al mes.

1 comentario moderado
B

Bueno, yo tengo que explicar que tengo cierto problema con la ironía y el sarcasmo. En determinadas situaciones tengo problemas sobre todo para interpretarlos/identificarlos cuando hablo con una persona caraa cara, así que vía escrita me suelo sentir bastante más confusa.

No viene a cuento expresamente de nada, pero es que a veces leo cosas que, literalmente no sé cómo interpretar. No sé si son troleitos sanos y puedo reirme agusto, o si derrepente estoy pensando que algo que se refiere a mi, realmente no lo hace. O viceversa. No captar una broma por no saber interpretarla.

No es un problema diagnosticado, pero yo lo noto en varias situaciones del día a día y en conversaciones con mis amigos, y noto que es algo más acusado que lo que podría sucederle a una persona que las entienda siempre. Que no es un caso puntual.

Es algo que me da un poco de vergüenza decir, pero bueno, me apetecía explicarlo, por la circunstancia que supone un sitio como la taberna, que hace que a veces me agobie un poco.

De ahí que más de una vez haya respondido mal a una simple broma o a un comentario que realmente no iba para mí, y haya acabado pidiendo disculpas :(

7 respuestas
B

#205 que maja, no te preocupes te querremos igual

HeXaN

#205 Sin estudios de Pubmed no nos podemos creer eso.

2
hDs92

#205 Nos acabas de hacer una Tabrisada

12 1 respuesta
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#205 A partir de ahora cuando te hablemos pondremos cartelitos <Sarcasm> <Irony> <Nothing>
Mejor? <Es coña> xDDDDDDDD

Tema cerrado