Oh, genial. Topic de horarios.
Os dejo el mio por si quereis ser tan molones como yo.
00:00 - 07:00 zzz
07:00 me tomo mi aniracetam con cafeina, teanina y aceite de coco (hola Zyod); ducha
07:30 - 08:50 tiro al centro con la churri y desayunamos en alguna cafeteria random o mcd/mccafe, luego cada cual va por su lado
09:00 hago como que curro, miro el correo, reddit&hn, meto chocopuntos y me invento cosas de nutricion y demas temas en un foro de internet
12:00 como en algun restaurante cercano, de postre suele caer algun helado o un mcflurry ya que tengo un mcd al lado del curro
13:00 me las sigo dando de listo en un foro de internet, ignoro mensajes privados, escribo codigo ilegible (#jobsecurity)
17:30 quedo en el centro, merendamos en el subway o alguna cafeteria random
18:00 tiro a casa, compra, tareas, recados etc
19:00 ocio, me miro combates de boxeo, juego al dark souls o al virtua fighter, etc
20:00 cena, fuera o lo que me hayan preparado. de lo contrario me hago un batido y pista
21:00 curro en mis proyectos personales con la ocasional ventana de procrastinacion
23:00 hora de recoger, intento apagar todos los cacharros y me voy a la cama a leer a grandes como marco aurelio o algun libro tecnico. bajo ningun concepto leo ficcion
No veo pelis ni series. Ya no hacen buen cine de gangsters.
Los findes voy al campo de tiro o al rocodromo. Caminando a ser posible para entrenar pierna.
Obviamente todo esto es mentira y estoy proyectando mi planificacion ideal. Que es si os fijais lo que me toca hacer a partir de las 09:00.
tfw crying yourself to sleep