Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Yandr0s

#2878 Joder la proxima vez avisadme y me apunto a la KDD

1 respuesta
B

#2881

M

El poder de las farmacéuticas vs el no poder de los demás xd

Troyer

Dieter

#2876 busca Ana y Mia en la internet.

_MoNxO_

Si es que no sé ni por qué os molestáis en explicar nada a nadie. Simplemente ignorad a gente así y no os cabrearéis.

charlesmarri

#2845

Pero, si lo miráis un poco desde fuera, la impresión que dais de este foro es muy poco acogedora. Vuestro comportamiento fuera de él da a pensar que a cualquiera que esté empezando y quiera aprender os lo vais a comer al mínimo fallo y vais a responder riéndoos de la misma forma que llamáis vagas a las chicas que usan cremas desde el desconocimiento de su funcionamiento.

Se nota que lees poco por aquí.

spoiler
4 2 respuestas
HeXaN

Son tochos sanos.

1 comentario moderado
B

#2887 me espero a la pelicula

2
D4rk_FuRy

todos los que reportan a sharker van a una blacklist, lo dejo caer

1 1 respuesta
zaskkk

No me leo eso ni con los ojos de Tabris

smarquezp

En este foro ayudan más de lo que pueden ayudar en los demás sitios, en esta taberna se bromea, pero si tu creas un post con tu pregunta o simplemente pones tu pregunta por aquí, te contestarán y te la resolverán, aunque por aquí no me fiaría tanto jajajaja.

La verdad que he pasado de 0 a algo de conocimientos leyendo diarios y demás, por lo que quieras o no ayuda.

NerfMe

#2887 Lamento mucho que hayas perdido el tiempo en ese tochopost porque, aunque tienes razón, partes de una base equivocada de lo que yo he dicho.

En todo momento me he referido a la fama que se crea desde fuera del foro, que desanima bastante a entrar aquí y pasar más allá de las tonterías de la taberna.

De hecho, si lees mi post en #2853 comento que hay varios hilos que me he leído y me han servido de mucho y aclaro que me refiero en todo momento a los prejuicios que hay fuera de aquí y que dada la actitud de la gente que sale de la taberna y ven actuaciones como las de hoy como una oportunidad de ridiculizar a gente que no sabe y apuntarse un tanto con los amiguitos de este hilo, me parecen prejuicios que unos cuantos están fomentando por sí mismos.
Y es una pena, porque un lavado de imagen del foro de fitness ayudaría a mucha gente desinformada.

En todo momento hablo de que es una cuestión de imagen.

Colochile

Espero que el comentario no sea genérico.

eisenfaust

Lo de nerfme es un avatar de rana? No veo una mierda desde el mobris.

Por lo demás, la historia de siempre, "boo hoo tenéis que cambiar y hacer un lavado de cara al foro para que puedan entrar gordos y chicas".

Ahorita mismo si xddd para que la princesita se sienta como en casa.

5 2 respuestas
B

#2896 es un murloc

"manbrurururururuur"

yooyoyo

#2896 Por fin llega alguien a poner cordura. A ver si ahora empieza a ocultar xD

eisenfaust

Pasa la Thompson darky.

roadtoperdition.gif

1 1 respuesta
Estelle

Joder, el espíritu de Tabris os invade

APoKaLyPSiS

Voy a tener que hacer scroll scroll scroll como cuando veo el avatar de Tabris aquí también? :<

D4rk_FuRy

#2899

1 1 respuesta
B

#2902 el ha pedido el gif, creo que no existe, o que aun no he pagado el premiun de google

sharker

A correr gorditos

#2891 pasame la blacklist y les mando fotos de Munich por privado todos los dias

#prometido

1
ARK4NG3L

El Sharker corre por las Autobahn.

1 respuesta
Colochile

Alerta cobra.

thiffon

Estáis onfire

sharker

#2905 en cuanto tenga la moto

de venderos la moto en el foro a tener una de verdad, para que luego digan que no evoluciono

HeXaN

A este ritmo no vamos a superar a la anterior taberna.

1 respuesta
B

#2909 falta salsa,

tio son las 17:00, y la siesta?

1 respuesta
Tema cerrado