KDD Arnold Classic Europe 2016 Barcelona

quickkk

#118 a que mcfit vais?

1 respuesta
geronimo1

Bueno tu ya me dices, si estas por el ace alrededor de las 9 pues me acerco y dejo la maleta en tu coche y usamos a 0 para que atraque todos los stands con su cara dura

2 respuestas
gaLiix

#122 Sisi, a esa hora estaré ya por el ACE o sino al llegar lo dejas en mi coye. Del aeropuerto al ACE tienes poco ( ahora no me se la combinación pero lo tienes mas cerca que yo de mi casa jajaja)

#121 En principio al de Clot que es el que voy yo, pero vaya que si somos unos cuantos y por comodidad se puede ir a otro

Cer0

Este año 0 muestras, quiero fotografiarme con todos los famosetes posibles y disfrutar del evento..

1 respuesta
Zaetha

#124 Eso dices ahora

2 1 respuesta
quickkk

yo paro en la estacion de sants el sabado a las 09:30

si alguien quiere quedar que avise

Cer0

#125
Me lo dice Mr. HaveSomeSamples?

Me meé de risa cuando fuimos al stand de Kevin Levrone y le dice al pavo;
Te compramos el shaker si nos das muestras.
xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

Todos mis € en la feria este año iran destinados solo a :
Alguna prenda de Great I Am si veo algo chulo.
Mantequilla de cacahuete, almendras y avellanas
Harina de avena saladas y dulces.
Barrita o snack chorra de tueno para consumir alli mismo.
Y el resto de presupuesto fuera del ACE en degustaciones varias. Bueger de calidad, pizza de calidad, helado..

Cer0

Mis €
-Mantequilla de diferentes frutos secos (deseando estoy de probar la de anacardos).
-Stand de Kai Greene.
-Alguna camiseta a Sadik.
-Ropa, sobretodo pantalones.
Y obviamente comida xD

B

#119 vas a visitar barcelona y lo único que se te ocurre es entrar al camp nou?

la ostia macho, tienes la sagrada familia, el parc guell, el barrio gotico, la zona de la barceloneta, el centro, el montjuiccon el castillo ese, el museo picasso y muchos otros... basicamente la mejor ciudad de españa y vas a ir a ver un campo de cesped

1 respuesta
Cer0

#130 El jueves lo dedicaré a visitar bcn, me apunto los sitios que has dicho, que desde las 8:00 hasta las 16:00 que vaya con el tete galix a entrenar van horas xDD

1
Anthaz

Yo vivo en la sagrada familia, no vengais por aqui que sus rajo.
Es broma aunque para visitar sagrada familia gl xDD parq guell esta bastante top de guiris si quieres arrimar la sardina.

1 respuesta
B

#132 lo mejor de la sagrada familia es por fuera , para entrar te clavan la entrada más barata 16€ o asi , aunque también merece la pena 1 vez en la vida

javi_raiden

Teneis gratis 2 veces en CADA Mcfit, es decir si gastaste 2 en Madrid, tienes 2 veces mas en cada Mcfit de Catalonia, echa cuentas jeje

Diward

#122 Yo he probado ya varios mcfit, son independientes unos de otros. Si no has ido a probar ese en concreto no debería haber problema.

1
hDs92

Despues de preguntar por la hamburguesa a los locales...
Mejor pizza de bcn?

1 respuesta
quickkk

#136 Restaurante Margherita, brutal

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d5820198-Reviews-Restaurante_Margherita-Barcelona_Catalonia.html

1 respuesta
hDs92

#137 zona?

1 respuesta
quickkk

#138 esta algo lejos de la fira a unos 6km, por plaza catalunya

Zaetha

#127 No se lo dije a Kevin, se lo dije al que estaba alli.

Kevin Levrone estaba kissing babies por alli

javi_raiden

Alguien sabe si dejan entrar con mochila propia con tuppers? para pasar el dia por alli?

1 respuesta
hDs92

#141 por supuesto

1 1 respuesta
Cer0

#142 A qué hora llegas el jueves a bcn? Molaría verte antes del evento y repetir esa foto que está entre las sombras :P

1 respuesta
hDs92

#143 al mediodia. Pero con el pesaje y todo. Dificil decirte

Chechi

Los que sois de BCN estáis viendo a gente "extraña" por vuestros gimnasios?

Hoy en el Mcfit de Clot sobre las 7-8 de la tarde había una de monstruos brutales, supongo que muchos los veremos por el ACE estos días...

1 respuesta
gaLiix

Si quereis haceros una idea de como es el sitio donde hacen el Arnold este año meteros en el Facebook han colgado fotos. p0c0 grande jajajaja
Hacen el mobile world congress también ahí asi que tiene buena pinta, supongo que Barcelona estará a la altura ( como siempres best city! Jeje)

Repito, si alguien quiere entrenar el Jueves sobre las 4 de la tarde con cero y yo en Mcfit ( clot ) que lo comente! :)

1 respuesta
hDs92

#146 lo vi esta mañana. Brutal.

Le da mil vueltas al madrid arena

Cer0

Este año va a molar!!

Ya estoy preparando tuppers a dolor para todo el día de mañana!
Si, me gusta llevar la dieta lo mejor posible aunque viaje xDD

quickkk

ya queda poco chavales, este año va a ser la hostia, es lo que tiene hacerlo en la mejor ciudad de españa

1 respuesta
G

#149 Catalunya*