#270 no te falta razon, yo me llevaria los botes originales en ese caso pa ahorrarte tonterias xD
Se mas sitios, decidme que buscais. Y a ponernos gochos me apunto, aunq me llene las macros de 4 dias.
#270 no te falta razon, yo me llevaria los botes originales en ese caso pa ahorrarte tonterias xD
Se mas sitios, decidme que buscais. Y a ponernos gochos me apunto, aunq me llene las macros de 4 dias.
Por cierto merece comprar suples alli mismo, hay buenas ofertas mas alla de lo que s epuede encontrar por Internet?
#272 Yo no se si es cierto, pero un colega que fue el año pasado me dijo que el tercer día hacen bastante descuento en los suples
Si te acercas por mi pueblo te vendo un par de botitos.
Y unas cremitas si quieres, una caja de condones, unas gafas de vista y una bolsa de hierbas.
#272 a toda la gente que le he preguntado dice que como minimo estan igual y que muchas marcas estan incluso más caras
Bueno, todo "arreglado" no pasa nada con el pct xD
Me llevaré mis protes, mi leucina y creatina me da #268, así que de lujo xD
Estas tú que voy a pensar en mi cuerpo en ese fin de semana xd
me voy a meter tanta droga y tanta mierda que eso va a parecer una competición de drogadictos
Eso había pensado, en las muestras del ACE, pero bueno jaja
#285 Voy estar en defi, no puedo hacer tanto el gamba, una comida o merienda con todos seguro que va a caer, pero bueno xD
Te vas a poner to ciego con nosotros y vas a acabar follándote a una gorda
eso lo saben hasta en pekín
yo no espero menos que eso
#286 aparte que en el ACE mismo tienes stands de marcas que te venden pechuga de pollo enlatado al natural o mas cosas de comida sana y que viene de perla si estas en defi.
#291 Donde te quedas a dormir esos dias? El viernes curro (aunq igual adelanto trabajo y echo solo hasta las 12 de la mañana, a ver si me dejan) pero cuando salga quedamos. O el jueves mismo
#292 llego el jueves a las 8 de la mañana, me quedo en un hotel de la gran via con el gran hds!
#295 Si no pinchas en el ACE te vas a huertas a por guiris jajaja.
Pues ya nos veremos. ¿Tu compites o algo?