Es más fácil ver a los halteras, power y strongmans, incluso deportes de contacto, que a los ciclados en tanga enbadurnados de aceite
A mí la competición me la suda. Yo voy para inflarme a robar muestras que poder combinar con el cocido de mi madre en invierno.
#127 Creo que ahora mismo nadie ha pillado la entrada, ya que todos estamos en duda, pero yo si la pillo, haré como el año pasado, la expo de 3 días y listo
#127 Yo pille el vuelo pq no lo vi demasiado caro, la entrada la pillare probablemente alli, por si luego se rajan todos me estoy un fin de semana en Madrid de compritas/musicales/comiendo comida hipster en Malasaña
btw, estaria bien que nos quedasemos los que vamos solos (Yo, que no tengo hamijos) por la misma zona mas o menos, que no quiero volver a las tantas sola
Yo en principio lo tengo claro y mas viviendo en madrid... Iria los 3 dias a no ser que me muera antes de la fecha o me ponga mala malisima xD Cuando coja las entradas aviiso
#138 por qué no se pilla un hostal, de estos con habitaciones para 8-10, como se hacía en las kdds de hace siglos y se pasaba en grande?
Si hay grupo mola mucho, en su día yo llegué a ir a pasar el finde al hostal teniendo mi piso en Madrid xD
Si nos organizamos follamos todos!
Yo estoy igual, si alguien se presta y pone una camita, yo le pago la estancia. Así me ahorro mas pasta en hostales y tal y le pago algún tabernero así ya tiene para chasca
yo lo del hostal lo veo guay
#143 no seas bujarra y vente al grupo de hombres semidesnudos por la noche no homo