Yo muy probablemente vaya el viernes o el sábado.
Yo en breves puede que confirme tambien, y visto que lo veo chungo lo de dormir en casa de alguien habrá que tirar de hostal de palo. A soltar billetes
Yo estoy esperando a que al jefe le salga de la polla decirme algo
luego todos se piden días y se los da como si nada xD xke zeñó xke
Yo quiero ir a ver si consigo convencer a hikon que el muy hijo de puta siempre dice que quiere y luego na
Hoy pago la afiliacion de este a;o que la tengo pendiente. Ma;ana pillo vuelo.
evendentemente mi presencia esta mas que confirmada
Bueno chavales, mañana me compraré los billetes.
Algún sitio barato para dormir? O preparamos algo "serio" aquí?
http://www.posadadehuertas.com/
Si tal yo me ocupo de organizarlo todo, ponemos una fecha límite o un numero límite de personas y lo preparamos
#197 Esta bastante bien y no hace falta que sean mil personas, se puede hasta 4 mínimo por lo que veo y el precio esta muy bien.
No hay mejor momento para unas elevaciones laterales que en el ACE delante de todos los talifuerzas y halteras.
Bueno chavales, confirmado por aquí uno que va, ya he pillado el vuelo, el jueves 24 a las 8 de la mañana ya estoy en Madrid xDD
Por cierto, la entrada al Arnold la pillo ya tmb o la puedo pillar allí sin problemas?
#203 Cada año va mas gente. Siempre recomiendan pillarla con antelación.
Pero el año pasado mucha gente la compró alli mismo.
Asi que como veas.
Yo tengo vuelo el jueves a las 7 de la mañana. Llego sobre las 11. Llego al hotel, dejar las cosas, y ir ya al pabellón de cristal con el colega (competidor physique tambien que se aloja en el mismo hotel ) , y la mujer que compite en Bikini, al pesaje .
Vale, todo listo, ahora solo queda organizarse para lo de dormir por allí xDD Lo dicho, si alguien se apunta para la web que puse mas arriba que me lo diga y lo vamos mirando!
Así que nada, si el jueves alguien me quiere hacer de guía turístico bienvenido sea, y si me puedo acompra contigo hds me lo dices :$ xDD
Qué ganas de veros tíos! Y el jueves por la tarde entreno épico en algún gym de turno, no?