Cuando me saqué la ESO no dediqué ni una sola hora de estudio fuera del colegio. Solo iba a los entrenos de rugby y salía a jugar alguna tarde a fútbol + jugaba al warcraft III xD
Y yo preocupado en los exámenes finales de grado... xdd
Firmaba tener quince años y volver a la ESO... eran buenos tiempos.. los echo se menos.. :snif:
#3005 Me acosté durante la segunda parte del Barça-Atleti y me he despertado a las 3AM o así. Me he vuelto a dormir hasta las 5. Cada vez que me giro en la cama me hago polvo xD. De hecho me ha dado tiempo a hacer press banca y todo hoy jaja
A parte, ya no puedo ragear en MV, soy un ángel.
Yo me saqué la ESO sin abrir un puto libro fuera de clase, y en clase tampoco los abría xD
Solo estudiaba para los exámenes finales y de recuperación al final de curso y au. Un 8 de nota media
Aún así me hicieron repetir 1 de ESO por mala conducta, inyustisia
po yo me estoy sacando el grado y quitando alguna semana jodida, me toco bastante la polla xD
nueva novia de cr
Yo era muy mal estudiante en la ESO. Luego en el Bachiller me apliqué más y el ciclo superior me lo saqué con la churra.
De todo lo que he estudiado me ha costado más la ESO, me da un poco de vergüenza reconocerlo. También es que estaba en un colegio privado de hijos de puta.
Yo solo he estudiado el mes de Mayo de antes de los exámenes finales de 2º bachiller, y así me va en la Uni xD
#3020 yo estudie tb en un privado de hijos de puta. Suspendía 4 por evaluacion. Luego en selectividad un 9/10. Si lo se me voy a un instituto a follar y a aprender habilidades sociales.
Pd: payo foto de la pureta
#3017 cara normalita, no tiene ni tetas... wtf cristiano? los asteroides trembolizantes te estan dejando tonto