Por lo menos el chaval ha reconocido todo y ha pedido disculpas, a mi me ha tocado los cojones porque yo era el que se había jugado la cuenta con el que al final resultaba ser su compinche pero bueno, me ha pedido perdón y sabe que la ha cagado.
Ahora falta que me baneen a mi de fc xD
jajaja estais en todos los fregados cabrones, no habra gente en forocoches para que justo seas tu el que se la juega
#3068 la taberna es una mierda pero todas las de offtopic acaban aquí hahaha
pd: no iba a haber semana nazi again?!
Lo de pedir disculpas es lo tipico, tampoco es nada del otro mundo. Vamos cuando en el furbol, pega una patada y despues pide perdon y ayuda al tio que tiene media tibia fuera a levantarse.
En serio Eisen o Dark (a hds no le digo porque como a ella le cae bien pues es lo que hay) metedla en la lista negra. Tira de misoginia selectiva Eisen pls.
#3078 Yo no me corro dentro ni con condón, el día que se queden preñadas por las tetas seré padre quintillizo
#3081 La actual tiene problemillas que le hacen no poder tomarse las pastillas, (operación de rodilla y algunos problemas de salud más) aunque pronto volveremos a ver si puede ser
La anterior se las tomaba y seguía siendo bañada normalmente, es que me gusta verlas sumisas ante mí :/