La caverna de Aragon

TrenboBrah

#3330 Yo nunca he tenido moto, esperar hasta los 18 y coche e ya.
Luego los que tenían moto desde los 16 a la que llovía o hacía frío me entraba la risa, acabé atropellando a 3 de ellos. Mucho ruidito y muchas ruedas de cross pero te paso por encima si me da la gana, insecto

1 respuesta
D4rk_FuRy

1
thiffon

#3331 Al grito de "pusilánimes mindunguis!! Dónde está vuestro Dios ahora!" y agitando el puño y riendo.

sharker

#3325 eso es porque no vienes a Munich, Alemania. Aquí todos son ricos.

eisenfaust

tener coche solo tiene sentido si eres pueblerino o trabajas en las afueras (que es peor que ser un pueblerino)

por lo demas es un agujero negro de pasta

6 1 respuesta
hDs92

yo llevo como 7 a;os postponiendo el sacarme el carné.

Lamentabla

1 respuesta
D4rk_FuRy

tener coche y disfrutar de él

otra ventaja más de ser pueblerino

J

Hombre si vives en una isla en la que puedes ir de punta a punta haciendo zancadas de esas de crossfit pues normal que no se tenga coche.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3338 díselo a josef ajram XDXD

1 respuesta
Curius

#3335 ir en transporte público es de pobres. Además me da asco, está lleno de bacterias, virus y gente que huele mal.

4 1 respuesta
J

#3339

No hablo con tíos que dicen que el daytrading no es suerte, que es accesible para cualquiera por mínimos estudios que tenga y que si haces triatlones te harás rico.

2 1 respuesta
Overbold

#3336 siempre puedes sacarte el de barco, casi te sale mejor hehe

Yandr0s

Yo me muevo a base de sprints a lo sergi constance

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3343 pues te costará mínimo un día ir a por el pan no?

1 1 respuesta
geronimo1

Yo pensaba que tener carnet y coche propio no iba a cambiar mi vida ya que soy un mierdas que no sale de casa pero joder xd de las mejores decisiones de mi vida comprar la chatarra que tengo que gasta una mierda

Eso de ir al cine sin preocuparte de horarios etc... ya solo por esa tontería... aunque quiero pillarme una moto para ir al centro ya que allí aparcar es imposible pero mi madre dice que si me compro una moto me echa de casa, que las motos son una caja de pino xd (ha tenido malas experiencias)

son baratas joder... 600/700 pavos una apañada y luego el seguro que npi pero dudo que sea mas de 100 y pico... encima gastan una mierda xd moto para ciudad es la pene

PD: Si viviera en madrid ni se me ocurriría tener coche, la ostia que cosa más insoportable tiene que ser ir a diario ahí...

1 respuesta
Yandr0s

#3344 yo no como pan eso son hidratos simples tio estas loco o que

1
RaCe

http://www.sportsdirect.com/under-armour-armour-coldgear-mock-top-mens-427198?colcode=42719821

Corre hDs que se acaban.

eisenfaust

#3340 sera de pobres en vuestra republica bananera, en el resto del mundo civilizado el transporte publico es un privilegio y no comerte 2h de atasco en un seat leon

que no digo que tener coche sea de pobres, pero si que puede ser una buena manera de serlo

#3341 selling pickaxes during a gold rush

lamentable lo de ese flaco

2 1 respuesta
TrenboBrah

#3345 yo tengo una Kawasaki ninja 900cc de hace 10 años en el garaje de casa (cacharra de mi primo que se fué a vivir a un piso y me la regaló).

Tfw no tener el A ni ganas de sacármelo ni pasta que quiero dejarme ahí. Estoy por venderla por 1500€, total para que esté muerta aquí en casa... encima soy mecánico de coches no de motos así que si por estar parada tanto tiempo acaba cascando la regalo al primer gitano que venga a buscarla y la cargue en el camión

3 respuestas
gaLiix

#3349 No se te cae la baba pensar en la de chasca que podrías tener vendiendo la moto? jajajajajja

1 respuesta
geronimo1

#3349 Ponle un precio mayor del que piensas venderla y vas bajando poco a poco, el primer tonto que pique se la encasquetas a un precio mayor del debido y ya xD sin prisas

y justo galix te ha dicho lo que te iba a decir, eso son por lo menos... 3/4 ciclos no? xddd

Yo la vendía sin duda, 400€ para un ciclo y lo restante para protes

TOONS OF PROTEIN me alimentaria solo de prote en polvo y de patata cocida y limones, fuck the micronutrients

EDIT: Ostia ahora mirándola en google que guapada, no la vendas cabrón

D4rk_FuRy

#3349 menudo pepinaco

tío sácate el carné y con eso mojas chochitos ebrigüer

TrenboBrah

#3350 con los 1500€ me pago dos ciclos, algún viaje una semana por europa (si puedo vuelvo a Cracovia - Polonia) y lo que sobre lo uso para encender puros habanos. Billetes de 50€ Para arriba o no prende bien

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3353 el carné de coche te lo vas a tener que sacar tarde o temprano

aprovecha y sácalo ahora que tienes un buen pepino en el garaje con el que disfrutar

1 respuesta
gaLiix

Estar neveresco + Kawasaki ninja = enjoy.

Pasearte por la zona maritima en tirantes y con el petardeo de la moto... jajajajaj

1
TrenboBrah

#3354 el de coche me lo saqué a los 18 y ya tengo mi 307 que de momento va tirando jajaja
El A me lo acabaré sacando tarde o temprano, quizá aproveche y me lo saque ahora que tengo un poco de tiempo libre y para primavera-verano llevo el pepino ese que si pillo un badén a pleno gas el cometa Halley será un mindungui a mi lado

2 2 respuestas
Curius

#3348 lo siento mucho pero si quiero ir de A a B no tengo por qué pasar por C D E y F mientras soporto a 20 niños que acaban de salir del cole. Me pone histérico jaja

#3356 necesitas tener el A2 unos años para poder sacarte el A.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3356 coño, perdón por el retraso, pensé que con el carné de coche podías llevar la moto

joder la verdad es que sacarse un carné específico de moto es un poco coñazo supongo xd

TrenboBrah

#3357 boh, pues adiós motaca

gaLiix

Si tienes mas de 2 años de antigüedad del B puedes llevar hasta 125 cc.

1
Tema cerrado