La caverna de Aragon

J

Examen más difícil en años (Contabilidad), ¿el profesor? Calvo.

¿Casualidad? Lo dudo mucho.

1
DoriHysteria

Prepara el dinero para el aborto y ya xD A no ser que te hayas corrido dentro de una "provida" o siendo tu un "provida", entonces poco puedes hacer xD

J

Cualquier solución que provenga de una mujer implica gastar dinero. Es obsesión lo de su género.

Apuntate a Muay Thai y aprende a dar buenos rodillazos. Una calle oscura y un pasamontañas son el resto de instrumentos que necesitas.

V

;)

1 respuesta
B

#3544 no entiendo de esos temas pero creo q eso quiere decir q no está embarazada

1 1 respuesta
HeXaN

#3545 Y que tiene retraso ja ja ja

zaskkk

De elegimos al tonto de la taberna a "Elegimos el nombre del hijo de Written".

#3549 Se lo quedo todo el hermano.

V

yo si tuviera un hijo le llamaria hexan a ver si sale tan intelectual como el individuo este

juUUU

#3533 vaya truñaco de video
el chesbrah ese tiene menos carisma que una puta piedra

1
Krules

La espera no ha merecido la pena, vaya mierda de video :(

Hail Zyzz!

raijinz

Demasiada diferencia entre Zyzz y Chestbrah xDD Uno muerto sigue despertando mucho mas que el otro pese haber competido y todo.

5
B

A pesar de la voz del creador del video, el video en sí está guapísimo. Mis dieses.

1 3 respuestas
juUUU

#3552 no se que tiene mas mérito, lo que consiguió coleman o tragarse el vídeo con esa voz :/

1 1 respuesta
B

#3553 Es bastante denigrante la voz.. pero la edición del video y la historia merece la pena.

Un grande el tito Ronnie

bryaN1

#3552 Ronnie siempre sera un grande.

raijinz

que yo sepa al gran ronnie no le operaron de la columna si no de la cadera.

thiffon

Lo he visto en el hilo de 4chan. Es la camiseta perfecta para el tabernero joder.

9
APoKaLyPSiS

No suficiente con aguantar a ese individuo como que para encima tenga una prole.

1 comentario moderado
X

Bull Sport Nutrition - Made in USA (Estafa de MASmusculo)

http://masmusculofalsificaciones.com/bull-sport-nutrition-la-nueva-estafa-de-masmusculo/

3 respuestas
Hiika

#3552 la forma en la que resume vidas de culturetas esta bien, pero el audio da cáncer.

zaskkk

#3560

Publicado el 10 de Octubre, 2012.

1
BaRKill0rZ

#3560 vaya lag

D4rk_FuRy

#3560 logroñes

HeXaN

Recuerdo ponerlo hace dos años.

1 respuesta
X

#3565 lo han puesto en el facebook ahora xD ya se que la noticia es vieja pero yo por ejemplo no lo sabia eh? lo de que BULL era de masmusculo

por cierto yo probe el anticatabol de bull y si que me daba un buen empujon antes de entrenar

c0b4c

#3534 dime tu user y te agrego mariconazo

1 respuesta
hDs92

#3567 Poder matar a un cob4c aunque sea virtual vale la pena. Ya echaremos alguna partida.

Eso si sin micro por favor.

1 respuesta
c0b4c

#3568 agrégame, tengo el nick de PSN en el perfil

thiffon

Joder que ganas tengo de comprarmela.

Jugais cobac eisen hds payo no?

1 respuesta
Tema cerrado