Taberneros opiniones porfa http://www.mediavida.com/foro/fitness/local-entrenamiento-personal-528799
#3769 lo mejor es que la tía te manda el audio mientras se mete un vibrador tamaño pierna de coleman en el coño... ::
Gran dilema...
Cambiarme a un McFit que lo tengo a 5 mins de casa pero pagaría 30€ porque son así de racanos que la ducha vale 0.50 cent (10€ al mes de + contando los días que voy) o quedarme en el que estoy que lo tengo a 15 mins andando y pago 24,90.
Aquí falta Gero diciendo algo como "pues en las duchas puedes ver pollas, y comparar el progreso tanto muscular como viril. Yo de hecho hay veces que solo voy al gimnasio a ducharme"
Qué tal están los McFit? Van a abrir uno cerca de mi casa después del verano y me estoy planteando cambiar el gym de toda la vida por ese.
Están muy bien equipados y yo no tengo ninguna queja. Quizás que al ser tan barato se llene mucho pero bueno...
#3791 Es lo que me da respeto, que en la zona que van a ponerlo no hay gimnasios cerca y es una zona residencial bastante grande de Gijón.
Y me echa bastante para atrás atarme a una permanencia de un año de cuota para luego estar entrenando incómodo y arrepentirme.
#3792 el principal motivo por el que quiero cambiarme es porque en mi gym de barrio de toda la vida, han cambiando dos racks por dos multipowers de última generación (una puta mierda para casuals)
Yo no podría estar más contento con el mío, lo he dicho unas cuantas veces ya,puestos a pedir ya sería la ostia si hubiera 1 rack más o una trap bar xD
Pues yo cada vez uso menos el rack, es que ni para hacer militar. Powerclean para llevar la barra hasta las clavículas y au
"Si se entregan a ti"...
Estamos en el 2015 surhand
el síndrome Sheldon Cooper que yo le llamo.
Desde que apareció ese personaje los índices de autismo se han disparado.
De igual forma que lo hicieron los de macarras cuando salió Grease.
Yo en el gimnasio soy un autista de la vida.
Estoy con mi musica, saludo brevemente a los habituales sin entretenerme , cumplo con el entrenamiento y me voy.
#3800 Yo también soy de los "que se entregan" cuando ve que tal pero bueno hasta que aparece otro y se entrega al otro... gl