Lo mejor fue verlo en De Buena Ley cuando dijo que uno le estafó con la chasca, que luego ni se le subía y él se folló a su novia o una historia extraña similar xD
#402 eso es de al menos ciclos corrientes en la medida ciclosiana estandar
Osea que fijate si tiene tiempo
#403 era el pavo que le culpaba de que le habia dado ginecomastia porque no se tomó los paliativos y que con los roidrages terminó empujando a la tia a la boina de angelcapo XD
Jajajaja y ya cuando entra la Paloma ZORRILLA es el despelote xDDDDDDDDDDD
Y el pavo diciendole a angel capo, eras mi maestro, mi guía: 2 horas de musculación, NO TOMES PASTA A PARTIR DE LAS 6 XDDD,cenando lechuga jJAJAJAJAJJA
Ami me ha denunciado dos veces por amenazas y movidas... Decia en la denuncia que me llego que yo le mandaria un sicario... Y en la otra por publicar sus datos en mediavisa..
Esta flipao
Bonus de angelcapo: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/estafa-traves-internet-castiga-seis-meses-carcel_289984.html
Pd: fui absuelto en ambos juicios
Lo estoy volviendo a ver yo también y como dice Hexan, "Regreso a la demigrancia" un filme de Michael J. Capo.
Ya ves, los que se levantan llorando porque les han dado creatina y que eso es también peligroso para la salud como si fuese un medicamento o algo, o el que se levanta diciendo que le han recetado un quemagrasas y que se ha puesto malísimo xDDDD anda que vaya broma de programa.
O el Rafa dicendo yo solo me metido 4 semanas y lo he dejado xDD