La caverna de Aragon

B

Bueno eisen ya lo dijo que allí todos se metían una pastillita de winstrol para salir al ring

Curius

#390 en la sombra no porque está en todas partes.

3
vene-nemesis

Hexan es el spotter de los mods.

alosrocks

Meterse para subir a un ring? No me esperaba esto de un mod...

B

10 páginas gold

gracias taberna

Xerezano on et sellar oit.

_MoNxO_

A ver si aparece angelcapo y acaba de liarse.

1
vene-nemesis

Una historia de angelcapo ahora sería lo propio, con su vídeo de felacion + boina.

1
B

Mítico cuando subió la foto del pepino y el vídeo de la tía chupándosela xD

yooyoyo

Pobre fucker, ya nadie se acuerda de él xD

B

Video de UQÉ? :regan:

1 respuesta
B

#400 te enteras de misa la mitad

1 respuesta
B

#401 Es que llevaba tiempo sin venir a clase :(

1 respuesta
TrenboBrah

Lo mejor fue verlo en De Buena Ley cuando dijo que uno le estafó con la chasca, que luego ni se le subía y él se folló a su novia o una historia extraña similar xD

5 3 respuestas
B

#402 eso es de al menos ciclos corrientes en la medida ciclosiana estandar

Osea que fijate si tiene tiempo

D4rk_FuRy

#403 pf eso fue mítico

vene-nemesis

#403 era el pavo que le culpaba de que le habia dado ginecomastia porque no se tomó los paliativos y que con los roidrages terminó empujando a la tia a la boina de angelcapo XD

_MoNxO_

Ilustremos:
http://www.telecinco.es/debuenaley/2012/octubre/cuerpo_diez-gimnasio-internet-pastillas-cuerpazo_2_1498905120.html

4 3 respuestas
B

#403 Eso si lo ví, ya ves tu XD Fue hace tiempo ya no? unos añitos..

#407 lol grande XD

Dios que vergüenza ajena XDDD "Pero vamo a vé CHURRA"

raijinz

#407 el mejor programa de la historia jaja

el comienzo es de lo mejorcito, angel capo mirando al otro fijamente y rafa mora levantandose la camiseta y el yoyas diciendole a la presentadora, yo si quieres me bajo los pantalones jajaja

1
B

#407 Rafa Mora, invitado perfecto para el caso.

hhhehehe

raijinz

Jajajaja y ya cuando entra la Paloma ZORRILLA es el despelote xDDDDDDDDDDD

Y el pavo diciendole a angel capo, eras mi maestro, mi guía: 2 horas de musculación, NO TOMES PASTA A PARTIR DE LAS 6 XDDD,cenando lechuga jJAJAJAJAJJA

3
HeXaN

Churra.

X

Ami me ha denunciado dos veces por amenazas y movidas... Decia en la denuncia que me llego que yo le mandaria un sicario... Y en la otra por publicar sus datos en mediavisa..
Esta flipao

Bonus de angelcapo: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/estafa-traves-internet-castiga-seis-meses-carcel_289984.html

Pd: fui absuelto en ambos juicios

_MoNxO_

"Al joven le aplican la eximente incompleta por enfermedad mental."
:psyduck:

HeXaN

Lo he vuelto a ver entero y madre mía. Es como volver al pasado y aterrizar en un estercolero xD

thiffon

Lo estoy volviendo a ver yo también y como dice Hexan, "Regreso a la demigrancia" un filme de Michael J. Capo.

raijinz

Ya ves, los que se levantan llorando porque les han dado creatina y que eso es también peligroso para la salud como si fuese un medicamento o algo, o el que se levanta diciendo que le han recetado un quemagrasas y que se ha puesto malísimo xDDDD anda que vaya broma de programa.

O el Rafa dicendo yo solo me metido 4 semanas y lo he dejado xDD

1
B

xDDD

B
NSFW
3
manurivas

galix, hecho lo del dedo a tu salud, estaba eso mas apretado que trenbo con una xs :/

PD:Usaba under armour

1 respuesta
Tema cerrado