-¿Cuántas feministas hacen falta para cambiar una bombilla?
-Ninguna, las feministas nunca cambiarán nada jajajja
Todos con botas en el baño, comiendo lácteos saltando la dieta...
¿Quien me quita el hambre en esta fase restrictiva?
Una mierda dieta a la que le di manita
un mod va a temblar, Eisen no te puedes esconder
#4676 venga un HOF de aquí a la tarde
Ya que vas márcate un buen entreno y friega la pista de aterrizaje a mano agachándose como hacían nuestras abuelas. Lumbares como vigas de rascacielos japonés en un día.
ke os flipais muxo los pronunciadores ay con vuestro asento anglosajon pero luego me saco la melena y no hay pelo ke t salvee jajajaj
No se donde preguntar esto, espero que aquí se pueda, donde coño puedo comprar las gomaspumas esas para las pensas barras y demás? pk mis guantes que tienen años el acolchado es una kk ya, pero no se como se llaman y no las veo en las tiendas de deportes :S
#4695 En este video de powerexplosive recomienda varias gomaespumas bien alcochadas y donde encontrarlas: https://www.youtube.com/watch?v=G9CKAGsxO3U
Así no te salen ampollas de sangre
#4695 Pregúntale a tu ginecólogo de confianza.
No hay mejor gomaespuma que unos buenos callos en las manos, me cago en dios.
Yo acabo llegar no tengo nada que ver con el tema, no se que ha pasado pero rsn me ha eliminado de steam que no entraba desde hace unas semanas
No se en que paranoya de roid rage ha entrado y que tendré yo que ver pero me la suda
Pues yo perdi los guantes de cuero hace un par de meses, y desde entonces entreno sin, y la verdad, a veces los echo en falta. Me duelen los callos en según que tipo de agarre
#4707 a mi nunca, y levanto más peso sin guantes que con ya que se puede agarrar mucho mejor xD
De hecho cuando decidi dejar de usar los guantes subí RM en TODO de forma mucho más fácil y estaba estancado en casi todo xD