Putos gitanos.
Llevo 3 meses trabajando en una cafetería. Pues mi primera mala cara a un cliente ha sido hoy a un gitano que me decía que el café estaba frio cuando yo he tocado la jarra de leche y me he quemado (con marca roja y todo).
Me cago en sus muertos.
#464 Creo que soy de los pocos que cuando entró a mv siempre dijo que no era nada especial.
#467 Ni me interesa tener canal de youtube con seguidores ni me parece nada especial lo que hace. Lo unico lo seco que está, por que en volumen...
...
madre mia lo que me encontrado, pero esto que essssssssssssssssssss T_D_S P_T_S
Advertencia JAILBAITS
#468 No he hablado de su canal. Pero bueno, no me esperaba mucho de alguien de tu inteligencia.
#466 es que a explo lo ves en persona y no aparenta tanto como en las fotos.
Es lo de siempre. Es lo que tiene ser natty y no poder estar +10kg/altura y bastante definido.
#470 Ah vale tu eres un dios alguien especial intelectualmente en otra escala hahaha ains, marcos es un dios ya está hahaahahaahahahaa todo por que tú le comes el culete como varios de mv desde el primer día.
Es que hexan de verdad que para tí parezca algo especial pro que desde siempre nunca te ha acompañado nada mas que tu frikismo y tu implicación no es mi problema sabes?
#472 La verdad es que para mi es una persona más, como otro cualquiera.
Excepto ZYZZ, ese si que es/era un dios.
pd: Te noto tenso, no le habrás pillado Roids a Xerezano no?
#477 Entiende mi tono de ironía. Realmente solo espero que tú y otro mas me entiendan, por que para el resto de mv quizás exceptuando a yoyoyoo, hds monxo es algo excepcional ese tio hahaahahaahahahaahahaahahahaahahaa.