La taberna sigue siendo el lugar idóneo para trollear.
El problema es que los mods también trollean.
No se ni porque cuando se modera algo en los avisos no te dice quien te ha moderado.
Porque luego en el hilo de reclamaciones por moderacion lo primero que te dicen es que primero hables con el mod que te ha moderado.
Nonsense.
PD: Y Eisen es un propietario que ha desertado el edificio hace ya mucho, por los despistados que no se habian dado cuenta aun
ha cambiado hasta el espejo de sitio, eso si el movil y la funda es el mismo
por cierto en la foto de la izquierda (que no se si es la de antes o despues) parece que tiene un tatuaje a medio borrar y en la foto de la derecha ya no lo tiene
#4969 me estoy fijando, si en una foto detras no tiene puerta (ni marco) y en la otra tiene la puerta y el marco.. dime tu amijo
edito: ah vale ya me he fijado en el pomo que no es un marco en realidad esque la puerta es asi de rara
#4970 El marco y la puerta están en en la pared de la derecha, lo que pasa es que en la foto que parece que tiene la puerta detrás, lo que tu crees que es el marco es la misma puerta, pero con una línea marron que le hace ese contorno.
Fíjate en las bisagras.
EDit: Que no tiene nada de rara macho es una puerta normal xD
#4971 mientras escribias lo he editado, vaya puerta mas rara entre el cambio fisico, el tatuaje y la puerta rara da para episodio de cuarto milenio
pd: mis puertas tienen las bisagras integradas en el marco y no se ven por fuera como esa men xd
asi las tengo yo
#4975 mis bisagras se ven pero tienen luego el marco por detras, las del tio no tiene marco.. xd