Conversación del vestuario:
-Tomas algo?
-Antes tomaba proteínas y hidratos, y tú?
-Yo empecé a tomar proteínas pero me empezaron a doler los huevos y las dejé.
-Es que hay que tener cuidado.
Yo ya estaba cambiado cuando estaba escuchando a estos dos elementos pero por escuchar todo lo que tenían que decir me quedé un rato haciendo como que buscaba por la mochila xD
#5044 Estas entre darle una hostia a la hija o a la madre. O las 2 y te quedas a gusto.
Pero pasaría por un roid rage y le daría la razón.
Como cojones un niño de 6 años sabe q la gente se pincha para estar mas fuerte, si yo con 6 años diría q no sabía ni lo q era una pesa O.o
#5049 soy el puto filósofo
heredero de mentzer
heraldo del bigote
emisario de la verdad oculta en el hierro
Los niños son top, los mios en vez de jugar a un poli persiguiendo a dos ladrones juegan a una trompeta persiguiendo a un pirata y un coche de bomberos.
#5051 bueno los padres no pueden controlar nunca el 100% de un crio.
Aun así lo de que asocie gente musculada con "pinchado" lo culpo mas a la tele , la desinformación y demagogia acerca de este mundo.
Si a cualquiera q hace unas ganancias óptimas de natural los primeros años, como es mi caso, ya le preguntan si está tomando algo raro y le miran mal x usar creatina y/o proteínas y desde luego disto mucho de hacer cosas perfectas
Aqui la cuestion es que hds es un puto afortunado de poder ir sin jaqueta al super a comprar. Mientras en la peninsula se nos congelan hasta los atomos de las proteinas
hoy me vio una persona que no me veía desde que pesaba 64 kilos y se quedo con la cara a cuadros xD. Da gusto cuando alguien nota el cambio la verdad.
Lávate la boca antes de hablar de un caído en la batalla, mujer.
Un Guerrero del Hierro siempre será un Guerrero del Hierro, haya tenido o no sus vicisitudes con el Comandante. Y merece sólo ser nombrado en boca de otros Guerreros.
#5067 Si hablo es porque lo conozco mas de lo que posiblemente llegues a conocerle tú pero bueno ahí te dejo con tu arreviramiento xDD