#5577 igual tiene algo que ver que diga que me parece feo de ver a lo que tú has dicho de vivir de su cuerpo. Respira
Falto por aqui diez dias y..
Muere Gregg Plit. RIP
Scroll
Srcoll
Nuevo video de Zyzz. Mierda pura. Me gusta mas el trailer.RIP
Scroll
Scroll
Scroll
CS 1.6 or CSS or CS:GO
Scroll
Manlet de moda. ni puta idea de que es eso
Scroll
Srcoll
Darkfury se folla una gorda potente.
Darkfury pone pic de Frank Zane.
Scroll
Scroll
Eissen chiste muy bueno. #5013
Scroll
Buenas tetas.gif de Kazzi
He estado en Syndey por cierto
#5586 Puto Antoine que hijo de puta, así también hago cardio yo, compárame el cardio de ponerte a dar volteretas con el de estar sentado en una bici estática como una Maripuri de 50 años
Firmaba
el cardio
y la espalda que tiene el hijodeputa
#5590 Hago yo mejor la risa de goofy, ahora se la paso a gero para que la suba en forma de vocaroo que no tengo micro
#5589 Te estoy dando a entender que el volumen no tiene nada que ver con la flexibilidad o agilidad. Como si tuviese 10cm más de pata, podría seguir haciendo lo mismo
#5592 hombre no se...
Es como si estamos hablando de un gordakens de 200kg y tú dices que no puede correr.
Y yo te pongo un video de uno que pesa 120kg y corre.
Es que se le chocan los aductores y los cuadriceps al de la foto... mucha movilidad no puede tener con tanta pata.
Ismaelkyzz
Encima se photoshopea la cara para darle más realismo, blanca en plan momia.
Un dominio excelente.
Muchos tíos de +105kg de haltero (pueden llegar a pesar 150kg) tienen una flexibilidad que ya quisiéramos muchos de 77kg, claro que es lo que ocurre cuando en tu vida, a pesar de haber hecho hasta 3 deportes, has entrenado la flexibilidad correctamente.
tfw past errors.
#5593 apretando pata a todos los bb's de +30kg magros por encima de la altura les ocurre eso, de hecho Vaillant en estado de tarima está en: 1.80cm, 112kg, 77cm cuad, 54cm porra, 51cm gemelo.
Y ahí estaba offseason, así que entre líquidos, algo de grasa y similares... que menos que 3-4cm extra a todas esas medidas y 15kg más.
112kg y dando patadas voladoras as fuark. Con colegas así te puedes permitir el lujo de mirar mal a los gitanos.