La caverna de Aragon

B
HeXaN

The beauty es el de las barbas.

Jadenouk

Me preocupo cuando presto más atención al físico de Angelov que al de la tía.

Es que firmaba con la sangre de mis hijos.

1
HeXaN

Una vez que te apuntas al gimnasio, puedes mirar a los tíos sin cuestionarte tu sexualidad. Simplemente los miras para chequear su evolución, densidad, armonía muscular... O al menos eso me dijo Gero.

15 1 respuesta
manurivas

Yo hoy he ido al gym que iba antes y he estado apunto de felicitar a un gordito por su progreso, tfw te enorgulleces de tus bros de gym.

Yandr0s

Joder hoy en mi gym eramos tanto macho desprendiendo testosterona en la clase de boxeo, que el suelo resbalaba del puto vapor que habia en el ambiente

geronimo1

#604

4
raijinz

#590 pues anda que el segundo por la derecha no lleva synthol ni nada en los hombros.. mirar los bultos. son demasiado deformes y cantan demasiado, que mierda es esa.

1 respuesta
DoriHysteria

Hoy en mi gym tres notas me ayudaron a colocarme la barra en el hip thrust LAS CINCO SERIES, aunque yo podía sola. Había un nota alto, guapo, con tatuajes que ni me miró.

Tfw eres la única chica en el gym aparte de la señora madre del culturista que lo regenta y solo te entran tíos de 30 para arriba.

1 respuesta
Yandr0s

#608 es Mr OILimpia

...

me merezco un aggro

1
B

#609 Te ayudan a colocarte la barra y te piensas que te estan entrando?

LOL

2 respuestas
manurivas

tfw los buenos modales se ven como algo raro y se malinterpretan

B

Seguro que harian lo mismo si fuera un chico, claro claro

1 respuesta
Eleghor

#613 -> #611

manurivas

Ome si sois unos betas whiteknights afeminados pues no, yo como buen caballero consciente de mi sexualidad ayudo a mis bros a lograr sus metas y tener una placida estancia entre los hierros.

1
DoriHysteria

#611 hombre, hay modos y modos. El.señor culturista me ha colocado la barra alguna vez, pero luego no se queda mirando apoyado en la maquina de fondos como levanto el culo del suelo. Y al finalizar la serie no dice "Estas fuerte, mamita"

pero oye, mejor eso que no tener conocidos xD

1 respuesta
B

#616 LOL

TrenboBrah

a mi me miran los brazos y me preguntan si tomo algo "nah es que ahora he empezado con las protelinas de esas. Pero en breves lo dejaré que es chungo para el ygado y tampoco me quiero poner mucho más que como estoy ahora"

Tfw una hora antes de llegar al gimnasio te has abonado los músculos con algún que otro ml

7 2 respuestas
J

A los tíos nos gustan las vaginas y el sudor también lubrica.

X

Desde que deje los roidz tengo mas pasta y follo igual.

Y mis organos lo agradecen

#618 sigue mis pasos

1 respuesta
AnabolLecter

#618 Yo soltaré lo de creatina de última generación + entreno multifibras

gaLiix

#620 Como si trenbo se ciclara para follar mas .. Sort.

1 respuesta
X

#622 yo tampoco lo hacia para eso pero es un efecto colateral

Gazzlikk

Trenbo si no fuese tan timido estaria percutiendo medio barna

2
TrenboBrah

Si ciclase para follar lo habría dejado a los dos meses, bueno... la primera vez al menos triské con la de las nueces y una rubia loca de Vic. Pero luego lo habría dejado visto lo visto, como comprarse un Lamborghini para llevarlo a 50kmh xD
#634 actitud > físico. Si siempre lo digo es por algo, no va en coña

1 respuesta
c0b4c

Y si mi abuela tuviese bigote no sería mi abuela, sería Mike Mentzer.

1
X

#625 entonces porq usas quimica? Quieres competir? Has.competido? Perdona mi ignorancia

2 respuestas
B

#627 ni que follar o competir fueran las 2 únicas razones para usar roids. Si alguna vez uso una de las principales razones será por "curiosidad científica" de ver como actúa mi cuerpo ante ellos a la hora de entrenar, crecer, ánimo, recuperación, etc.

gaLiix

Quiero tener el mejor cuerpo del edificio donde vivo, voy a ciclarme.

F

Yo porque tengo disociación dismorfica corporal y me da ansiedad mi cuerpo. Es por salud mental.

Tema cerrado