#6450 En el caso de que seas una persona con tendencia a engordar y estes con alguien rollo Krules que no engoroda ni de co;a pues es basicamente que vas a la arepera y claro, el se pide una arepa y unas papas para compartir, y tu no te vas a pedir una ensalada para compartir. U otro dia vas a un italiano, te hinchas de cotufas en el cine... como ves que el come y sigue igual tu comes pERO NO SIGUES IGUAL.
Y asi fue como llegue a pesar 77kg
Jdr ha sido dejar posteas a las chicas y la taberna a la mierda..pfff dando el coñazo hasta en el internete, no hay manera de librarse de ellas
#6457 Yo tengo un colega que esta dando por culo que quiere bajar de peso y luego voy al kebab y cuando dejo un trozo de pizza no lo comparte ni con el colega de al lado y eso que le obligué expresamente a que se lo diera porque el otro si que lo necesita ese cacho. Ah y unas patatitas que no falten. Me dan ganas de matarlo.
Un día es un día. La puta excusa.
y luego me preguntan por qué me las busco extranjeras pffffff sólo hay que leer a Cassie para que aflore ese sentimiento de tirria a las españolas por ser la mayoría engreídas
al menos #6313 me ha alegrado la tarde xDDD
#6470 Lo mejor una pareja que comparta aficion contigo al gimnasio y con la que puedas hablar de ello sin que te llame vigorexico
#6474 Que no es cassie que es caisse c-a-i-s-s-e!!!
Tu comentario tendría validez si fuera española pero siento comunicarte que no lo soy