La caverna de Aragon

thiffon

-Se habla sin faltar al respeto en la mayoria de los comentarios

11 1 respuesta
J

“Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera, en el que olvidásemos a nuestros compañeros y se rompiesen los lazos de nuestra comunidad, ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de otakus y dibujos chinos rubricara la consumación de la Edad del Músculo, pero hoy no es ese día. ¡En este día, lucharemos!”

3
Curius

#6798 un hombre de verdad no va a gym, está fuerte de cortar leña y picar piedra.

1 respuesta
Overbold

#6843 y de quitar nieve con pala

1 respuesta
geronimo1

No es permaban, en caso de nestor son 3 días, pero yo como abogado representativo de su persona voy a hacer todo lo posible para que esta condena INJUSTA sea llevada a los tribunales de mediavida y esperamos que todo quede en un susto

Desde la familia Malagueña de fitness queremos condenar esta DESFACHATEZ y prometemos venganza, todos sabemos que la venganza se sirve fría y hay muchas maneras de acabar con estos inadaptados sociales

1 2 respuestas
1 comentario moderado
f0restLOL

#6841 Revisa los hilos,por que es raro ver una falta de respeto en un diario o post util.

1 respuesta
Payomeke

#6847 Conoces a Gelen? díselo a ella.

1 respuesta
Li3cht

#6845 Se sirve fría como el agua que se aplica a la potreína.

f0restLOL

#6848 que gelen ? xD...

jorge96

Acabo de llegar y veo a todos los hermanos caidos. RIP. Citando en vuestro honor al gran Jfraziestoteles: "Polvos somos, y en polvo nos convertiremos, mas si a elegir me dan, polvo fuerte seremos, y en proteina nos convertiremos".

Nos veremos en el olimpo tabernos.

B

A mi se me ha faltado el respeto en mi diario y aquí pero me da igual

geronimo1

No os preocupéis señores hay varias cosas que tenemos y ellos nunca tendrán: abdominales, capacidades sociales e higiene

Es que de coraje me voy a tirar ahora que soy un puto nini todo el rato posteando gilipolleces en anime, cosas serias pero que no tengan ningún sentido a ver quien me dice ahora que no puedo postear donde me salga de la polla ostia ya

Vacios legales bros aprovecharlos, no insultéis ni hagáis nada malo simplemente entrais al thread de naruto y deciis que os ha gustado la cucaracha verde del prado que sale en el minuto 13 y los rayais ehHEHEHE FUCK THE WORLD A VER SI ME PUEDEN BANEAR POR ESO A VER QUE ESTOY HACIENDO MALO

1 1 respuesta
jorge96

Desde cuando es faltar al respeto decirle a una gorda que esta gorda xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Li3cht

#6855 Yo me soleo Blackwing's Lair, ya soy una raid.

DeFiNiTioN

#6854 Ya sabes... si una está gorda y la llamas gorda, es una grosería. Si una está buena, y se lo dices, también es una grosería.

Women's logic.

c0b4c

Si queréis avatares eleiko nos quedamos cortos.

Sólo hay rojo, azul, amarillo, verde y blanco.

DeFiNiTioN

¿Ahora hay foro de fútbol? Tiene que ser muy triste, que solo se hable del Madrid y del Barca.

B

#6805 Gracias al post de tinder que pusiste ayer este finde pincho, llegar y besar el santo. Te dedico el polvo

Li3cht

http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/adYNPXV_460sv.mp4

Curius

MaikelNait

#6853 Suerte.

PD: DEP GERO

B

No por gorda pero se me ha llamado otras cosas

1 respuesta
Gazzlikk

#6865 Pues no te las dirian si no te comportaras así.

B

Claaaaaaro comí no le bailó el agua a nadie y digo lo que pienso

1 respuesta
Yuih

#6867 Eres una malotah

Gazzlikk

Yo tampoco le bailo el agua a nadie y digo lo que quiero, pero siempre, desde el respeto y con coherencia, no para decir tonterias, aplicate el refran de " mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo "

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6869 Joder, tú es que aprendiste a base de tortas, tu ejemplo no vale. !

5
Tema cerrado