También ha caído gero... Estoy flipando. Luego se quejarán de que no tienen amigos y tienen que dormir abrazados a una almohada con forma de mujer.
Yo creaba dos tabernas:
- La Fragua de Vulcano, manly 100%, female = blacklist
- El lavadero de Afrodisias, para ellas, prohibido postear tambien los tios
hhhehehe
Yo he hablado con Daxete y dice que está baneado hasta el día 8 de Febrero. Por lo visto no es la misma sanción para todos.
Ya no podemos llamar gorda ni a dori ni a kumita
en que mundo estamos viviendo señores, sick world we live in
#6934 Pues por culpa de ese tipo de firmas y comentarios en los diarios, esto no tienes más diarios de chicas, y gente como yo, directamente pasa de comentar la mayoría de las veces, sea para bien o mal.
¿Gero también? ¿Pero qué pollas pasará ahora con los rap? Esto es la polla, ahora nadie hablará de pollas aquí.
Madre mía que exageración con los baneos soy una de las que siempre esta a la defensiva y me parece excesivo hasta a mí xdd
#6950 yayo mi ninyo, a ver si en verano bajo pal sur eso que comento Gero y te veo ati, montt y compañía que las risas de Madrid fuera top cabesa <3
#6942 Yo en su día pensé en abrirme tambien un diario, pero, sinceramente, es ver la aceptación y demas y digo, esta lleno de buitres hiper petaos, jajaja, ahora con el entrenador me lleva el su propio diario y demas quizás en un futuro si que sude y acabe pidiendoselo y creando uno, pero mientras.. seguire observando como diarios de tios que se lo curran y buscan aprender y ayuda quedan en el olvido y en el de dias que van 2 veces a la semana y 1 se lo tiran haciendo press watsap solo para hacer de attwhore y las fanten