Un ricachon (no gracias al poker) le da a un pro del poker 10.000$ por hacerse 300 squats en una hora.
Acabo de ver en el gimnasio a un doble de dori y me quede con la duda hasta pensar que ya habria vuelto a.madrid
La onda expansiva del esguince afectó a Hatari produciéndole siete hernias discales mientras hacía press francés.
Yo llevo unos días que me duele la rodilla haciendo leg drive en banca, en embargo haciendo sentadillas o prensa nada, perfecto.
Estará hatari haciéndome vudú?
Por si acaso me abstendré de hacer curl martillo de pie en 2015
#737 A mi me pasa algo parecido, pero no en la rodilla.
Se me acumula mucha tensión a veces en la zona alta de la pierna izquierda, como cuando notas en futbol que puede que venga un tirón si no paras xD
He tenido que entrenar hoy a un chico joven flaco de unos 18-19 años que medía alrededor de 1,70 y pesaría alrededor de 52 kg (no exagero). Acaba la sesión que era su prueba y me dice "vale yo lo que querré es perder la grasa para fibrar lo que tengo, no ponerme muy tocho". Mi cara ha sido 100% de póker, el chico estaba muy flaco. Voy a su hoja de objetivos y pongo
Objetivos: "Tonificar" (ejem ejem HIPERTROFIA ejem ejem)
#650 He leído los 3 primeros puntos y he cerrado la pestaña. Vaya santa basura. Y pensar que la mujer esta cobra por escribir estas cosas... Si ya me parecía a mi que meterme en organización eventos después de acabar la carrera de periodismo no era buena idea.