La caverna de Aragon

MaikelNait

#8097 Limpia la mesa y el teclado, primer aviso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#8102 Pobre? A ti también te han timado con la "ps4"? xDD

1 comentario moderado
MaikelNait

#8104 Raul DG eres tú?

Curius

Este tipo de personas lo debieron pasar realmente mal en su niñez, abusos o algo así, si no no me explico que ganan en su cerebro viniendo a un foro a decir pijadas acerca de cuanto follan o dejan de follar.

1 1 respuesta
Yuih

#8106 Yo no digo nada pero follar a cambio de regalos / dinero tiene un nombre :psyduck:

M

Jajajajaja

Me cachondeo de 10 usuarios, 0 problemas.

Me cachondeo de una usuaria, dos comentarios ocultos.

Y luego la culpa de que se endiosen es de los pagafantas que pululan en los logs del foro de anime.

Sois la hostia tú.

22 3 respuestas
gaLiix

Que pesado macho.

B

#8013 Después de 11h fuera de casa, leo eso, me saco la berenjena fuera y a vivir que son dos dias.

1
B

#8108 Viene siendo la dinámica últimamente, así nos va

NSFW
1
zaskkk

Dios... me casaba.

NSFW

http://instagram.com/stephfitmum/

2
B

#8108

Homyu

#8077 pierna un viernes? el viernes es dia de pecho porra de toda la vida de dios, a congestionar para que la camiseta vaya mas apretada que el tanga de una gorda y a comerse la noche.

Normal que angelov este se acabe follando a gordas, no sabe ni las normas basicas.

1
Gazzlikk

Yo las hago los lunes, asi me lo quito de encima y viernes brazos triceps para como dice homyu los xoxetes digan jej

gaLiix

Entreno por la mañana, hasta que llega la noche estoy mas desinflado que un globo.

2 1 respuesta
kasuno1

Asi te va galiix. :/

La clave es: Push - pull - legs - descanso - destrucción de porra

1 respuesta
Homyu

#8116 tranqui, las chicas solo les interesa el interior, que las respeten como mujeres y las traten bien, no lo vascularizada que tengas las porras.

Vamos, que te va a tocar buscar a chubbys como angelov xd.

gaLiix

Bueno, cuando de con una chica sera una ángel y sera la mejJAJAJAJJAJAJA

#ànims

#8117 Dentro de lo que cabe no me va tan mal, me quejo por vicio.

Gazzlikk

No te va mal, pero eres un yayo, cabron.

1 respuesta
Yuih

#8108 Usuaria? No hablarás de mi? Pq aquí todo el mundo sabe que mi rabo mide sus 30cm mediavideros.

gaLiix

#8120 un yayo? stop drugs.

9 2 respuestas
Gazzlikk

#8122 De cascarrabias cabron si cae una casi cada finde en malalts jueputa

TrenboBrah

Que grande Lazar jajaja

PD: este finde barbacoa en casa, disregard fatgains acquire 24h IF. Solo comeré una vez en todo el día estilo cheatmeal y ale

sonic_2005

#8101 sabía q alguien lo diría xd.

1 comentario moderado
sonic_2005

#8126 Enseñar MPs creo q esta penado, cuidado con furia oscura.

Yandr0s

#8126 Joder despues de todo lo que se le ha dicho, muy basto habras tenido que ser para que te salte asi xDDD

daxete

Ya estamos otra vez con la puta gorda?

2
Gazzlikk

Es la gracia que no le dicho nada, pero bueno, estará fuera de la cocina y estará desubicada

Tema cerrado