La caverna de Aragon

zaskkk

Gomas elásticas y a congestionar a tope.
Poca coña que en Jersey Shore había uno que siempre lo hacía antes de salir.

vene-nemesis

Vamos que lo hacéis todos en el local pa salir reshulones, no? XD

daxete

Es imposible no hacerte un par de series teniendo una barra z en un garito. La ves tan solitaria y deseosa de que alguien la agarre...

hDs92

teniendo una barra en un garito, deseosa de que alguien la agarre...

J

tl;dr: vida machaca media

Yo ya he fabricado mi método perfecto para salir de fiesta sin que nadie me moleste y ésta no interfiera en mis objetivos.

Llevo siempre mi foamroll en el maletero, con lo cual me obligo a coger el coche, así no bebo. Al principio, cuando mis colegas hacen botellón, yo me echo un vasito de tónica (para no perder el tono) procurando siempre que los graciosos de mis amigos no me echen ginebra. Estoy sentado en mi rincón con una libreta y la calculadora del móvil calculando los pesos de mi próxima Smolov para sentadilla y si me preguntan, digo que estoy hablando con una pivoncito para quedar al final de la noche.

Una vez llegamos a la discoteca, activo mi pulsómetro, procurando no exceder de las 80ppm, le explico al portero que el foam roll es un rodillo para liberación miofascial, comprueba que su potencial aniquilador es ínfimo y me lo deja pasar. Me pido otra agua tónica mientras le explico a la chica de mi lado en la barra que es que yo no quiero ponerme muy fuerte, sino tonificar (y de ahí la tónica) mientras ésta mira mi foam roll como un objeto peligroso, le explico que es un rodillo de liberación miofascial, me pone cara extraña y me dice que soy un tío interesante, pero que debería hacer más brazo.

Finalmente, busco algún taburete donde sentarme cerca de mis amigos mientras continúo con mis cálculos de la Smolov. Les digo que voy a salir a hablar con la chica del WhatsApp y liarme con ella. Pero en realidad busco un suelo firme donde masajearme cuádriceps, espalda, hombros e isquios. Tanto tiempo de pie o sentado ha podido producir reducciones en mi movilidad articular. Sigo vigilando no subir de 80ppm o 90 si la música es excesivamente cañera y me da por pestañear o mover un pie hacia un lado siguiendo el ritmo.

Vuelvo a la media hora, con un condón usado asomando por mi bolsillo que previamente lllevaba en la cartera y que saqué a propósito para engañar a mis colegas, que me reciben al grito de "¡follador! ¡follador!", nos echamos unas risas. Ellos siguen bebiendo, me pido otra agua tónica para ya "ponerme a tono" y admito unas subidas hasta 100ppm. Mi pulsómetro POLAR es lo mejor que me ha pasado en la vida después de mi foam roll.

Finalmente llevo a los chicos a casa, llego a la mía, me doy otro masaje mientras mi madre me mira pensativa y confusa, en su cara se puede leer la siguiente frase "este niño cada vez que viene borracho le da por restregarse con el puto corcho, bueno, por lo menos ya no le pega a la hermana alegando misoginia incurable".

Al día siguiente, tras las estipuladas 8h de sueño, me levanto y busco andando por toda la ciudad un gimnasio con rack que abra en domingo, así cumplo con mis 15k pasos diarios y mi entreno de fuerza.

Y nada chicos, esta es mi vida de crack, jajajaja, soy el puto amo tetes. Ya os daré un seminario si queréis, escuálidos. Jajajajaja, menudo follador estoy hecho.

Un abrazo!

40
Anthaz

#8213 Si no hay nada de masa si, es normal q hagas unas cuantas flexiones antes de salir del baño.
Yo mismo lo hacia en mis tiempos de instituto, tambien sacaba la cisterna del vater y hacia un par curl martillo. Luego salia a la pista y estaba onfire.

1 1 respuesta
HardeN_95

#8226 sacaba la cisterna del vater y hacia un par curl martillo jajajajajjajajajaj ostia por eso no hay ni un baño decente en el mundo de la vida pública ciudadana.

Conclusión: curls con sentimiento muscular everywhere

thiffon

He estado pensándolo y creo que deberíamos hacerle a MV la petición de crear un subforo de gordos. Triunfaría.

1 2 respuestas
xoubi

#8228 se pueden hacer banners de publicidad con cadenas de comida rápida y helados específicos para el subforo, hará la idea más atractiva para los admins.

HardeN_95

#8228 Esas etapas de volumen fallidas no tienen precio #tocinoeverywhere

y34hl0ve

Como atrapar a un perro: Tutorial by cops

http://abc7.com/live/

thiffon

Estoy pensando ya en hilos:

-La taberna de Kim Schmitz, ahora con más fritos.
-Venta de mobiliario resistente.
-El hilo de las recetas grasientas.
-El canon de belleza actual me oprime.
-A qué juego os vais a atrapar este verano?
-Por qué eres gordo?

1
daxete

-TOP 5 Waifus más QUERIDAS - MV Anime y manga

... OH BAN HERE WE GO

1 respuesta
DoriHysteria

#8233 Bienvenido del coma

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

1 comentario moderado
hDs92

1
kasuno1

She maaaad

D4rk_FuRy

Yandr0s

Joder esta vez si que la has liado gorda pocket

7
D4rk_FuRy

inb4 "los mods de fitness alentan el odio y los insultos"

3
er_segio

Se trasca...

1 comentario moderado
shakespeare

Me parece a mí que tiene unos argumentos de peso.

4
1 comentario moderado
Payomeke

#8236 Es ralles no te bromures

Yandr0s

1 comentario moderado
Tema cerrado