Pues nuevo currele , el lunes empiezo de 8 a 8. TFW No Life
Mi vida será currar ver la taberna e ir a dormir.
Os recomiendo que hagais las cosas bien para poder vivir de vuestro cuerpo o ser funcionario xd
#8581 levántate a las 6 y vas a entrenar 1 hora tete
oslasfo?
a mí alexia me la pone como un tanque amputando a un campanario
ojo al colega del 6:13 haciendo dominadas xD
8:41 para los más ansiosos
#8581 Ve a entrenar antes de ir al curro, si la mayoría de gimnasios abre a las 6-7. No excuses
Aunque bueno tú sueles entrenar de abril a julio de todas formas xD
Bueno, ya son 4 los comentarios que se me han ocultado esta semana por contener la palabra "gorda" y dos de ellos en la taberna. Me podéis explicar porque a una persona que está GORDA no la puedo llamar GORDA¿?
Es como si alguien me llama a mi flaco o me paso por el diario de HDS, por poner un ejemplo, y le digo que esta fuerte. También es eso moderable? venga hombre.... Las cosas por
Dudo que haya sido algún mod de aquí, pero en ese caso son los admins. Y dudo que sean tan...
Lloro off/
#8586 me parece mentira que estudiando psicología no seas consciente.
Aquí estamos todos locos del coco aun que sea un poco o quizás solo un sorbo de paranoides persecutorias
#8587 Precisamente estoy en clase de psicología ahora xdd Joder me había dado cuenta que a mas de uní le falta un hervor y aveces tiene delirios transitorios pero vamos.. He flipado un poco hahah
#8588 Me ha sorprendido porque sólo apoye un comentario con aplausos y poco más y no sé pero bueno.. Es lo que hay xd
#8589 Que manía al final me voy a hacer yo gorda también con tanto calificativo xd
#8585 No es lo mismo decir "esa persona esta gorda" sin ser a modo ofensivo y otra cosa es decir "pedazo de gorda"
#8590 Pues lee mi mensaje otra vez rubia. Y utiliza tus conocimientos en psicología para saber si ese "rubia" es ofensivo o no. #putosEstrogenostt
Caisse, ya te he explicado.
Y como bien dice, esos post son moderados por que claramente son con tono despectivo.
Tu imagina que eres gay, yo te llamo maricón. ¿Te defino? Si ¿está bien? No, lo digo como manera de meterme contigo.
Yo ya os digo que por mi zanjaría el tema: unos somos gordos y otros no. Ala, cada uno a sus cosas.
yo me hago pajas con los thais, en rap peleando en droga en entrenamiento, unos se hacen nk y yo thai
#8600 tu lo que quieres es que se te ponganencima y te den hasta el fondo pillina
Yoyoyoyoyoyo ta dejao profundamente marcada, ahora toca pocket.
Se dice alläh malditos infames.
#8603 Un placer.
No tengas en cuenta mi comentario, solo me meto en mi papel de tabernero retrógrado misógino.