Joder, después veo mis vídeos de PM con técnica a veces demigrante IMO tras haber visto a estos y me creo el puto jefe de la técnica.
Goyo jimenez, no llores. eres buen monologuista
goyo, el tema de los americanos no da mas de si, lo siento
a ido a borrar el video de como lesionarse en pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9102 peso muerto convencional com agarre mixto, no se el peso. Pero al acabar de hacer el movimiento no podía flexionar el brazo derecho lo llevó completamente estirado .
Es muy raro que se haya lesionado si no ha ido a por alguna burrada. Por mucha competición que sea normalmente la gente no suele intentar batir los récords de entrenamiento por más de 5 o 10kg.
#9107 esta claro q no has visto la competición entonces, xq la gente ha hecho ejercicios con técnicas lamentables.
A ver que dice, porque yo creo que el spotter en el press de banca le jodió completamente. No tiene sentido donde fue a bajar con la barra en el press.
En el 1:30 tenéis el press de banca nulo de explosivo, la barra se le va demasiado para adelante, está desequilibrado y para intentar sacar el movimiento baja, pero luego al subir se jode al estar muy lejos.
#9109 No voy a ver una competición de barrio por mucho que vaya Explo la verdad.
Igualmente creo que este fallo le beneficiará de cara al futuro, es tan joven como yo xd.
Lo gracioso es que Explo con haber hecho 200 en PM, 200 en SQ y 110 en Banca tenía el récord fulminado.
Si no me equivoco el récord en -83kg júnior está en 505kg.
Ha estado divertida la tarde, mi compi ha salido campeón de la categoria -105 y subcampeón absoluto de Madrid con 210-165-250