La caverna de Aragon

B

#9715 eres mala y probablemente no seas atractiva, porque alguien querría ver tu stream?

1 respuesta
Yandr0s

A mi tampoco me ha llegado nada del libro :/

1 respuesta
Yuih

#9717 Tu también eres un malote.

#9719 Infinito odio a los camperos :X

#9721 Porque pongo delante de la cam una bandeja de croquetas.

1 respuesta
B

#9723 Un stream de como haces croquetas estaría infitamente mejor que uno del mierdi juego del hots

1 respuesta
Krules

#9720 yo también, aún no te habrá llegado.

Ve mirando el correo.

pd: Justo acabo de mirarlo y me acaban de mandar otro correo hahaha, el 1º correo me lo enviaron ayer diciendome que ya lo enviaban.

spoiler
B

Yuih tú vas al gym o tampoco?

1 respuesta
L

#9722 A mi ni fisico ni epub. dislike

1 respuesta
Krules

#9727 es imposible que en ebook no te haya llegado si hiciste la precompra, mira bien xD

Estelle

Vamos a ver, concentrad el hate en mujeres que no valgan la pena. Yuih sabe cocinar, joder.

2 respuestas
Yuih

#9724 No descartes que no lo he pensado. Pero francamente, cocinar bien hay mucha gente que lo hace.

#9726 Me estoy recuperando de una operación :X

#9729 :buitre:

Marchelo

#9729 ¿Alguna sugerencia?

J

https://www.youtube.com/watch?v=yKhNW2H8QzA#t=49

Puto amo Julio. Rey de Reyes.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Lo que yuih sabe cocinar lo fecundo, digo secundo, no hay croquetas mas putamente buenas que las suyas, son 10/10

1 respuesta
L

#9733 Ya se que todos barremos pa casa, pero no he probado unas croquetas que sean siquiera la mitad de buenas que las de mi madre. Tal es asi que ni siquera los hijos sabemos que lleva, top fuking secret.

3 respuestas
D4rk_FuRy

hace que no como croquetas 5 ó más años fácil

dep yaya

1 respuesta
Payomeke

#9734 Mi madre las hace buenas pero las he probado mejores. Encima mi madre las llama "pichitas de perro" por la forma con que les salen.

Me acuerdo una vez jugando al lol con unos amigos de Valencia, entró mi madre a la habitación con un plato lleno de "pichitas de perro" y me dijo "Quieres pichitas de perro Ose?". Yo con los cascos puestos no me enteré pero mis colegas empezaron a partirse el ano. Tanto es así que luego en un vídeo de un campeonato en Valencia fueron con una pancarta en la que se podía leer "pichitas de perro Ose?" y los vi por streaming...

Que cabrones.

2 1 respuesta
c0b4c

#9734 lleva regla

1
L

#9735 Yo te llevo :( mierda, malditos feels. Dep nana

#9736 Grande tu madre. Pichitas de perro xD

1 respuesta
Yuih

#9734 Francamente, son muy buenas. A mi no me gustan pero porque nunca he sido de croquetas. Vamos, que cuando tienes algo muy bueno en casa muchas veces no te mola. Lo que pasa es que las hago para amigos, familia, mis jefes, etc.

1 respuesta
Payomeke

#9738 si te ríes -> manita.

1
L

#9739 Cuando vaya a barcelona hacemos competi de croquetas. No me puedo quedar con la duda

1 respuesta
Yuih

#9741 Acepto el reto :clint:

1
eisenfaust

no eres la unica que sabe hacer croquetas, cuando quieras competicion de croquetas... vas a quedar en ridiculo

4
jorge96

-Echamos una competi de croquetas en mi casa?
+vale jijij

NSFW
B

Que puta mierda de envio del libro es este que te hacen ir a recogerlo a Correos, vaya tela. Encima no estoy ni estaré en Zgz en las próximas semanas por lo que voy a tener que mandar a mi padre o madre.

1 respuesta
B

#9648 "Mirarle los bíceps a un tío = jijiji mira que fuerte está tía, ese te coge y te folla ahí de pie"

jajajajaajajajjaa

oro puro

J

http://vocaroo.com/i/s1q7lbX683jf

1
Krules

#9745 es lamentable, yo tengo que ir a recogerlo también.

Bueno, todos xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Remember:

B

Hola, vengo a recoger un libro con un hombre desnudo en la portada

1
Tema cerrado