#9715 eres mala y probablemente no seas atractiva, porque alguien querría ver tu stream?
#9723 Un stream de como haces croquetas estaría infitamente mejor que uno del mierdi juego del hots
Lo que yuih sabe cocinar lo fecundo, digo secundo, no hay croquetas mas putamente buenas que las suyas, son 10/10
#9733 Ya se que todos barremos pa casa, pero no he probado unas croquetas que sean siquiera la mitad de buenas que las de mi madre. Tal es asi que ni siquera los hijos sabemos que lleva, top fuking secret.
#9734 Mi madre las hace buenas pero las he probado mejores. Encima mi madre las llama "pichitas de perro" por la forma con que les salen.
Me acuerdo una vez jugando al lol con unos amigos de Valencia, entró mi madre a la habitación con un plato lleno de "pichitas de perro" y me dijo "Quieres pichitas de perro Ose?". Yo con los cascos puestos no me enteré pero mis colegas empezaron a partirse el ano. Tanto es así que luego en un vídeo de un campeonato en Valencia fueron con una pancarta en la que se podía leer "pichitas de perro Ose?" y los vi por streaming...
Que cabrones.
#9734 Francamente, son muy buenas. A mi no me gustan pero porque nunca he sido de croquetas. Vamos, que cuando tienes algo muy bueno en casa muchas veces no te mola. Lo que pasa es que las hago para amigos, familia, mis jefes, etc.
#9739 Cuando vaya a barcelona hacemos competi de croquetas. No me puedo quedar con la duda
no eres la unica que sabe hacer croquetas, cuando quieras competicion de croquetas... vas a quedar en ridiculo
Que puta mierda de envio del libro es este que te hacen ir a recogerlo a Correos, vaya tela. Encima no estoy ni estaré en Zgz en las próximas semanas por lo que voy a tener que mandar a mi padre o madre.
#9648 "Mirarle los bíceps a un tío = jijiji mira que fuerte está tía, ese te coge y te folla ahí de pie"
jajajajaajajajjaa
oro puro