ya que estamos aprovecho para decir que COD Ghosts es una putisima mierda. no esperaba que fuera tan malo pero es con diferencia el peor que he probado. ah, y el online es lo peor que he visto en años, vaya truño.
lo digo porque sé que por aquí teneis el advanced warfare algunos, es igual de mierda no? solo que siendo buzz lightyear y pegando saltitos imagino
#9720 mira me acaba de llegar un correo que se han hecho la picha un lío con los email y se habían equivocado al mandarme el número de seguimiento, pero me han enviado el correcto ya.
Puto vicio tetes, ha sido difícil carrilear a Pispajo+Galix en el mismo team pero bueno, 1º en daño, se ha intentado... se nota que no van mucho al gym y no pegan casi haha
Me voy al gym tetes que necesito subir +3 puntos de fuerza
#9825 analizando mi potencial en 2 partidas se puede decir que con +30 partidas estoy en chulenger.
Aunque no TS no Risas
#9826 como te llamas en el battlenet tete que te agrego, esta noche nos echamos unas en el ts3 de mv
#9830 Sí, pues busca a las camareras a ver.. JAJA, solo te diré que les pagan la operacion de tetas a todas no mas entrar a trabajar ahí.. aun que el que mas sabe, es galix que se pasa ahí cada finde jaja
Si me pagaran 10 euros por cada vez que he ido a malalts tendría el cuerpo de Jeff Seid por lo menos.
Pero quereis dejar de hablar de mamarrachadas me caguen lenin y su puta madre?
Puta panda de pesaos coño que entro aqui queriendo leer historias misoginas con mujeres y denigrantes en las que me pueda sentir levemente identificado, coño despertad
Pero esto qué cojones es, la taberna del nexo? Ah bueno, en ese caso, yo también lo tengo, pero he jugado poco, si queréis agregarme, mi battle tag está en mi perfil... o preguntarle a Payomeke
Me acaba de llegar esto por mi anterior comentario, no dire de quien es por respeto:
Esto es solo para decirte que eres un hijo de puta y no te cabrees porque si eres misógino lo eres con todas incluida esa mujer que debe ser una santa por haberte aguantado que es tu madre.
No soy fwminazi ni nada parecido es mas no aguanto a esas tías pero tu te pasas .
Si me llamas gorda o borracha o me mandas a fregar demostrarlas que eres limitadito.
Anonadado me hayo