La caverna de Aragon

Krules

Pillo sida

gaLiix

#90 De Dory y mias :( jajajajaj

B

Pillo

2
DeFiNiTioN
NSFW
B

Alguien tiene por ahi instagrams de tías fit japonesas? Me ha dado curiosidad que siempre me han molao las japonesas y si ya es fit puede ser bestial.

1 respuesta
thiffon

Bane

hola caverna, buenas noches a todos

FuLG

#95

Curius

Es un hombre. No os fiéis con los asiáticos.

FuLG

Name: Yeon Woo Jhi
Race: Zerg
Clit: 21cm

7
B

TrenboBrah

Y en el caso de que sea una tía se baja las bragas y asoman unos pelos como anzuelos de pescar atunes y adiós mu buenas.
Con las asiáticas son todo inconvenientes xd

Marchelo

A Sohee Fit le daba unos mancuernazos en la cara que iba a parecer un martillo pneumático:

2
J

Las asiáticas son ev-, mucho morbo pero después para chupártela tienen que pedir permiso al Estado.

Me están entrando ganas de escribir un tochazo en OFF-Topic sobre la Planificación Fiscal Internacional, disuadidme con tetas.

Curius

Además las asiáticas con esos ojos parece que tienen dificultades para vérmela y eso me la arruga más que los testículos de un perro que lleva 2 horas a remojo.

geronimo1

No se que tenéis con las asiáticas... eso de follarse coños difuminados tiene que ser una mierda


Tfw comes menos de 600kcal en todo el día porque estas malo y te sientes peor por la perdida de gains que por la fiebre... xD enserio creo que me rompo un brazo y necesito un psicologo

2 3 respuestas
M

quien es el el koreano / chino de #1 y por que deberia de saber qien es

Yandr0s

#106 todavia estas a tiempo de recuperar tus gains, no tienes mejillones y limones a mano? Xdd

Krules

#106 Siempre puedes comerte un buen rabo para subir Kcal

1 respuesta
D4rk_FuRy

#106 yo llevo desde el 30 de diciembre sin entrenar por gripazo xd

entrenar las dos primeras semanas de enero es 2 mainstream

1 respuesta
geronimo1

Eso es lo que he cenado... cereales y un limon con sal

#109 con semen incluido ya que tiene buenos valores

1 respuesta
Krules

#110 yo desde el 19 de diciembre, día que empecé las vacaciones haha

Este lunes ya si o sí que me estoy quedando en la mierda

#111 Claro claro, a falta de multivitanimico que mejor que un buen semen ario

geronimo1

prueba grafica, este me salió perfect

1 respuesta
Krules

Hazte un puto zumo de limón con agua y assssucar, que tardas menos que en pelarlo y partirlo xD

N

Tfw es sábado y estás a las 3 de la mañana tirado en la cama con el portatil viendo series y el shaker en la mesita de noche

Krules

El sabado no empieza hasta que me despierto wtf, hoy es el viernes por la noche huehue

1 respuesta
N

#116 Lo llame como lo llame, va a seguir siendo triste jajajaja

J

¡Vamos esos andaluces madrugadores!

V

ayer me regalaron un movil con washap y hoy ya me estan dando el coñazo que estoy por tirarlo al bater

D4rk_FuRy

Tema cerrado