La caverna de Aragon

hDs92

#1650 si hace todo lo que promete, pinta cojonudo.

Ahora quedaria ver que sale la gracia...

PD: Ulysses

BaRKill0rZ

#1631 que tiene de raro? Xd

J

Demasiado inflao parece una nube y encima disfuncional puajjjjjj a mi no me gustan tan tochos mejor como brad Pitt en el club del crossfit

BaRKill0rZ
NSFW

vaya gine

1 respuesta
Yandr0s

#1654 NMS desgraciao

c0b4c

A mi me gusta mas que se noten las fibras, mas fibrao no tan hinchao

HeXaN

El aspecto denso que te da el entrenamiento de fuerza me gusta más que el aspecto hinchado y acuoso típico culturista.

2 1 respuesta
hDs92

ahora escupiendole a Ulysses, putas modas tt

Colochile
NSFW
5
vene-nemesis

A michele si que le escupia, pero lo espeso en esos morros.

3
hDs92

Thug Life

2 2 respuestas
HeXaN

#1661 Qué cabronada el segundo vídeo.

B

#1661 muy top el segundo jajaja

yooyoyo

#1657 Pues sin ironía, el aspecto no se, pero la sensación de estar rocoso, como con smolov nunca lo había notado.

2 respuestas
F

#1664 te sientes denso como el plomo

HeXaN

#1664 Se asemeja mucho más al mármol, la verdad. De hecho, en el punto donde te encuentras, estaría unos meses con entrenamiento de fuerza. Así compactas y consigues esa rocosidad en todo el cuerpo.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

Menuda siestaca a lo Flex Wheeler me he pegao

yooyoyo

#1666 2015, objetivo cimentación.

Tlb

#1484 de esta sales. Jabato.

TrenboBrah

Al del segundo vídeo instantes posteriores le partieron la cara pero eso no mola sacarlo :si:

Tlb

Enero

1
nokel

10:15

DoriHysteria

Pues al final he hecho caso al sentido común y he ido al medico, así que estoy entre un montón de enfermos con 38'8 de fiebre y hambre (si, hambre, yo tampoco me lo explico) a ver si me atienden antes de que amanezca :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1673

7
HeXaN
1 3 respuestas
hDs92

#1675 lo peor es que algunos lograrán motivarse con esto xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1675 hostia, hatari haciendo abdominales, que cabrón

3
B

#1676 Pregunta en el hilo de anime que tal.

N

Bueno la operación ha ido bien. Ahora de 6 a 8 semanas con muletas sin apoyar el pie, luego me quitaran los tornillos y empezaré la rehabilitación.

Voy tirando a base de calmantes, nolotil, etc. No he dormido nada esta noche solo 1 hora y ahora me encuentro muy cansado.. a ver si puedo dormir del tirón toda la noche (fijo que no).

2 respuestas
Yandr0s

#1679 Puf tio mucho animo, poco a poco ira pasando y quedara como una anecdota mas que contar.

Miralo por el lado bueno, tienes excusa para no hacer pierna y hacer torso ED

Tema cerrado