La caverna de Aragon

DoriHysteria

Pero pon la foto, no?

zaskkk

Esta?

También es casualidad..

1 respuesta
X

#1772 exactamente

HeXaN

De hecho algunos pasajeros del tren han dicho que iba vestido completamente de negro y con una cámara en la mano.

X

Suicidio encubierto por un accidente...

raijinz
shisko90

solo vengo a dejar mi pesame, me acaba de joder el dia la noticia, un puto triunfador

1 1 respuesta
N

#1737 Que te pasó, si puedo saberlo?
Fue algo de pie? Cuanto tiempo estuviste? Y ahora hsy alguna secuela? Si quieres hablamos por mp asi no doy por saco aquí ^^

nokel

R I P :qq:

thiffon

El cocinero del bar en el que trabajo hace las croquetas mejores que mi abuela.

Como puede ser eso posible???

1 respuesta
doktortura

#1780 a lo mejor tu piensas que las hace el cocinero y es su abuela la artífice de tan deliciosa obra

sharker

B

Pobre hombre.. RIP.

1
sharker

Se puede decir que ese dia depleto bien el glucogeno

raijinz

Muere Greg Plitt
Modelo fitnes y estrella de televisión George Gregorio "Greg" Plitt Jr. fue golpeado y muerto por un tren de Metrolink justo al norte de la estación en Burbank en la tarde del sábado, dijeron las autoridades.

La noche del sábado, la oficina del forense del condado de Los Ángeles confirmó la identidad de Plitt. El 37-años de edad, vivía en Burbank.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:10, según el teniente Leo Bauer del Departamento de la Oficina de Servicios de Tránsito del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Plitt estaba caminando en las pistas en una zona donde no se les permite a los peatones a cruzar, cerca de Front Street en el centro de Burbank, cuando fue golpeado por el tren Metrolink 268, que se dirigía al sur de Lancaster en la línea del valle del antílope. Las autoridades dijeron que Plitt estaba con amigos, filmando y tomandofotos de los trenes que pasan.
Ninguno de los 180 pasajeros del tren se informó que se lesionó. Fueron llevados en autobús a la estación Union, y un tren de regreso a Lancaster fue cancelado.
Los investigadores estaban pasando por las fotos y el vídeo en la noche del sábado por lo que ver si el accidente fue captado por la cámara.

Li3cht

Invoco a gero: http://www.mediavida.com/foro/feda/que-pasa-feda-528300#22

1
B

Ni suicidio ni pollas, simplemente le gustaba grabar ese tipo de videos, si veis el video de #1745 en varios momentos del video sale haciendo el tonto en vías del tren, que si zancadas en la via (minuto 1:07), que si flexiones entre las vías (minuto 2:13), etc. Pues en una de esas se juntaron varias casualidades y vida perdida por una tontería.

2 respuestas
doktortura

#1787 estamos ante un posible premio Darwin?

2
hDs92

RIP

1
gaLiix

Ostias... RIP.

Aun no me explico como te atropella un tren si no te caes/empujan a la via :/

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1790 postureando

sharker

Las agujetas que tiene que tener ahora Greg deben ser interesantes

raijinz

No se pero el entreno del lunes se lo dedico a él. Me extraña que sea un suicidio, si probablemente como dice Zaykox #1787 haya sido un accidente estúpido porque le gustaba hacer diferentes actividades en las vías y grabarlas para subirlas a su web etc ... Una pena joder, en el vídeo de #1777 te das cuenta que no era simplemente un cuerpo fitness con cara de modelo, era mucho mas. Para mi sus speech eran de los mejores del mundillo, gran filosofía de vida la de este inspirador.

J

Era un vendebiblias con cuerpazo. En EEUU hay demasiada gente con depresión, por eso te salen diez mil cantamañanas de este tipo en YouTube que salen a narrarte el "¡sal ahí afuera y cómete el mundo, es lo que yo hice!" obviando un gran elenco de factores que hicieron posible su éxito y, lo que es peor, haciendo creer a la gente que sus objetivos son una cuestión de voluntad y esfuerzo que hasta ahora no han tenido o realizado, infravalorando otras muchas variables como, básicamente, la suerte.

Dicho lo cual, descanse en paz.

6
sharker

Casi que me dio mas pena zyzz, al menos ese murio pasandoselo bien, no haciendo el gilipollas en una via

B

Una mala tarde la tiene cualquiera.

geronimo1

Joder los dos días mas largos de mi vida...

Por cierto me han chivado que tenía 2 punish de fitness... desde cuando ocultais + punish? :/ o me ha timado xd

Iba a hacer una gracia con lo de Greg Plitt pero ya es tarde, mi tren ya pasó

ya enserio DEP y tal, aunque no lo conocía

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1797 intrenta portarte bien y no te caerán chocopuntos

DoriHysteria

Mis dos aggros son de la taberna xD

TrenboBrah

#1790 Bueno yo con 13-14 años hacía el lelo con mis amigos pintando trenes y alguna que otra vez nos tuvimos que poner a 3m de las vías mientras pasaban trenes y eso que muy rápido no iban y una vez pasaba la cabeza del tren habían unas corrientes de aire que te empujaban hacia las vías.

Un tren de mercancías que lleve carga la cual genere X corrientes de aire + gran velocidad del tren + el tío se da cuenta que tiene el tren encima cuando lo tiene al lado suyo... dep

Aquí explican algo similar a lo que comento: http://redferroviariabcn.blogspot.com.es/2011/03/el-efecto-piston-1.html
En el canal+ hace unos años dieron un documental que comentaba más o menos eso, pero sin el túnel.

Tema cerrado