La caverna de Aragon

thiffon

Te va a salir barriga granos y mostachillo de moro al final c0b4c, ten cuidao

RSN

De hecho lo que dice c0b4c es cierto y sin bromas.

Mi abuelo trabajando en la obra estaba más aesthetic con 40 años que cualquiera del foro xD

daxete

Mandales un saludo cobac

geronimo1

Suerte Brad Pitt con 51 años

encima pelazo

Yo quiero estar como brad pitt en fury

3 2 respuestas
zaskkk

#2044 Esa te ha gustado o también has tenido broncas con alguno del foro de cine?

1 respuesta
geronimo1

#2045 Me banearon porque un retrasado puso un comentario del final donde básicamente me destripaba como terminaba la película y le dije "hijo de pu" así tal cual...

No vayais al cine, la peli entretiene pero tiene una escena de 20min aburridisima y cuando se queda tirao el tanque es lo más falso que he visto desde los músculos de los ciclados

|| Eso sí, la vi en la pantalla más grande de Andalucía con sonidaco y estuve a punto de tocarmela con
|| algunas escenas xd está bastante conseguida la atmósfera...
\/

1 respuesta
vene-nemesis

Las 2 batallas en tanque de esa peli son puro placer, cuando rebotan los proyectiles pffff.

RSN

Yo lo que no sé es por que la que se pasea por aquí siempre y luego se va con los feminazis a meternos mierda no tiene un punish cada vez que postea aquí.

Si yo fuese mod habría mano de hierro aquí, los chivatos en la little italy los metíamos en contenedores y los tirábamos rumbo al puente

2 respuestas
Yandr0s

#2048 Pues como la mayoria, vienen reclamando su momento de atencion a la zona del foro con mas testosterona y rocosidad, y cuando ven que no tienen nada que hacer, se pasan al otro bando

gaLiix

1
B

Cholo Simeone marcando tendencia hasta en hollywood, le falto hacerse el carton a brad

c0b4c

#2048 tío es un puto foro de mierda, qué quieres XDDD

DoriHysteria

Si RSN fuese mod baneaba los tangas

(Cuando me dedicas otro vocaroo? :* Que despertarme y oír eso no tiene precio xDDD)

3 respuestas
Yandr0s

#2053 va dori dile algo a las flacidas que se hartan de follar, que nos comen terreno

1 respuesta
RSN

#2053 Cuando me lo pidas

1
zaskkk

#2046 Esta me ha llamado la atención, y encima de Client Eastwood. Seguramente luego sea otra mierda pero igual si que me lo pienso ir al cine.

1
DoriHysteria

#2054 si me harte a tirar baits a base de decir que ahora se podía estar gorda sin que te dijesen nada y nadie me dijo nada. Para un día que busco salsa... XDDD

1 respuesta
TrenboBrah

#2053 pero le echarías el polvito de la paz a RSN?

1 respuesta
Yandr0s

#2057 gg wp

DoriHysteria

#2058 Solo si él lleva tanga de leopardo.

Payomeke

#2044 El tito Brad se mantiene rocoso.

Por cierto, la peli en HD con el popcorntime. De lujo.
Los cañonazos de los tanques revotando parecían bolas de energía de dragón ball.

J

A las 14:50 tienes que estar fregando, date vida que el brócoli cuando se pega es muy chungo para quitarlo.

RSN

Yo me quedo con Estelle.

1 respuesta
J

#2063

Si hace doble penetración por mí sin problema, si no voy alquilando ring.

2 respuestas
Curius

#2064 ¿no crees que se te bajará cuando vuestros huevos vuelen de manera macarra y acaben chocando entre ellos?

1 respuesta
J

#2065

He comido tantas nueces que tengo los testículos como pelotas de esas de jugar a pelota vasca. Chocar los huevos con un tabernero durante el acto de la doble percusión es el acto más fraternal que se conseguirá en esta nuestra cerrada y viril comunidad.

2 respuestas
RSN

#2064 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajaja cabrón

yooyoyo

Pequeños y pegados al culo, como un león, el animal más alpha del mundo.

Curius

#2066 pues lo vas a matar, porque son de madera...

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0dbAZ4GqUPJ

Tema cerrado