De hecho lo que dice c0b4c es cierto y sin bromas.
Mi abuelo trabajando en la obra estaba más aesthetic con 40 años que cualquiera del foro xD
#2045 Me banearon porque un retrasado puso un comentario del final donde básicamente me destripaba como terminaba la película y le dije "hijo de pu" así tal cual...
No vayais al cine, la peli entretiene pero tiene una escena de 20min aburridisima y cuando se queda tirao el tanque es lo más falso que he visto desde los músculos de los ciclados
|| Eso sí, la vi en la pantalla más grande de Andalucía con sonidaco y estuve a punto de tocarmela con
|| algunas escenas xd está bastante conseguida la atmósfera...
\/
Yo lo que no sé es por que la que se pasea por aquí siempre y luego se va con los feminazis a meternos mierda no tiene un punish cada vez que postea aquí.
Si yo fuese mod habría mano de hierro aquí, los chivatos en la little italy los metíamos en contenedores y los tirábamos rumbo al puente
#2048 Pues como la mayoria, vienen reclamando su momento de atencion a la zona del foro con mas testosterona y rocosidad, y cuando ven que no tienen nada que hacer, se pasan al otro bando
Si RSN fuese mod baneaba los tangas
(Cuando me dedicas otro vocaroo? :* Que despertarme y oír eso no tiene precio xDDD)
#2054 si me harte a tirar baits a base de decir que ahora se podía estar gorda sin que te dijesen nada y nadie me dijo nada. Para un día que busco salsa... XDDD
#2044 El tito Brad se mantiene rocoso.
Por cierto, la peli en HD con el popcorntime. De lujo.
Los cañonazos de los tanques revotando parecían bolas de energía de dragón ball.
A las 14:50 tienes que estar fregando, date vida que el brócoli cuando se pega es muy chungo para quitarlo.
#2064 ¿no crees que se te bajará cuando vuestros huevos vuelen de manera macarra y acaben chocando entre ellos?