ostia el losada, el mayor insulto cuerpoescombro a zyzz que existe
por cierto aquí el pavo 'sentadilleando' con una mierda de peso y con una forma pésima, y con cinturón xDDD
Lol, es verdad parece otro xD
Dice que va a volver de nuevo y a hacer videos explicando su día a día y contando todo lo que se meta de roids.
6 meses es mucho y mas sin entrenar (por una lesión jodida en el pectoral), si fuesen 6 meses sin roids.. otra cosa sería
pero si esta hecho mierda ahora mismo, parece que ni ha entrenado en su vida.
pero bueno si vuelve a entrenar cogerá tono rápido de nuevo.
para mi el cuerpo que consiguió y el punto fueron brutales, muy muy top y aesthetic.
#184 Me he puesto de los putos nervios, lo tengo delante ahora mismo y mañana salgo en las noticias... pffffff
#191 Dicho por Toni Gutierrez que las ganancias que dan los roids son bastante fáciles de perder la verdad (combinado con entrenos multifibras/alto volumen)
Dice tbn que los culturistas de los 70 y por ahí mantenían el físico durante más tiempo por que los entrenos estaban más basados en fibra blanca y ese tema.
Todo eso lo dice en el seminario de 2 horas que subió a Youtube.
De Ponferrada? Tengo una amiga que visitar, estoy por preguntarle si tiene ubicado a semejante parguela.
#194 Eso es totalmente cierto, solo tienes que ver que los entrenos de alto volumen e intensidad sales muy bombeado pero al rato se te va, pues lo mismo con las ganancias. Yo cada vez soy menos partidario de ellos.
#197 Alto volumen e intensidad? xD. La intensidad y el volumen son inversamente proporcionales xD
Preguntarle su 1RM en sentadillas. Y depende de la respuesta, ya veríamos.
alPha MaLe. JFrazier style.
Hola.
#199 el sistema de toni se basa en eso, mucho volumen y a la vez un entrenamiento intenso, poco descanso entre serie lo que pasa que con tanto volumen el entrenamiento se te va a 1h-1,30h dependiendo el grupo muscular.